Foro / Pareja

Mí novío es 20 años mayor que yo ! ;l

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 21:51
A
an0N_902041099z
7/1/13 a las 9:06

Todo Comenzo Así Yo Actualmente Tengo 18 Años,Todo Comenzo,Cuando Hace 4 Años Conocí A Un Muchacho Por Internet,Él Era De Colombía Yo De Mexíco Específícamente De Baja Calífornía Estabamos A Míles De Kílometros,El Caso Es Que Se Fueron Dando Las Cosa En Ese Entonces Yo Tenía 14 Y Él 17 Apesar De Las Círcuntancías En La Que Nos Encontrabamos Formamos Una Relacíon A Dístancía Y Bueno Duramos Hablando Por Cam Por Msn Por Skype Por Todos Los Medíos Que Se Pudíeran ,Nos Manteníamos En Contacto,Todos Los Días Hablabamos,Duramos Así 4 Años En Esos 4 Años Nunca Se Planeo Llegar A Vernos En Persona Pues Yo Era Menor Y No Podía Víajar Sola Y Pues El Menos ,Ocupaba Muchos Papeles Para Poder Venír En Fín, A Medíados De 2012 Planeamos Que Yo Víajara A Colombía , Nos Propusímos Empezar A Trabajar Para Poder Juntar El Dínero Del Boleto De Avíon Y De Mí Pasaporte Ya Que Yo No Tenía,Bueno El Caso Es Que El Junto El Dinero Completo Del Boleto Me Lo Compro Y Todo,Solo Faltaba Sacar Mi Pasaporte,Cuando Ya Tenia El Dinero Ahorrado De Mi Pasaporte Lo Tramite Pero A La Hora Se Me Complicaron Mucho Por Varios Documentos Que Tenian Que Estar En Buen Estado,El Caso Es Que Desde Ese Momento Las Cosas No Fueron Las Mismas ,Me Desilusione Mucho PorQue Siempre He Pensado Que El Es El Amor De Mi Vida Y El Hombre Con Quien Queria Pasar El Resto De Mi Vida Y En Ese Momento Senti Que Dios Me Detuvo Para No Ir O El Destino Que No Queria Que Estuvieramos Juntos,En Fin Como Que Algo Cambio En Mi,Desde Ese Momento Senti Que No Podíamos Estar Juntos Y Bueno El No Podía Venír Por Ser Colombíano Y A Ellos Los Rechazan Mucho A La Hora De Víajar,Despues De Que Ya No Pude Viajar Seguímos Hablandp Por Skype Pero Yo Era Muy Distante Con El,Ya No Era Lo Mismo,Pero Un Día Me Toco Ir A Imprimír A Un Cafe Internet Y Casualmente Me Encontre Con El Dueño Que Es Un Muchacho Que Ya Lo Conocia Pero Solo Lo Saludaba De Hola Y Adios,Y Hasta Ahí En Esos Momentos Nos Saludamos Y Me Dijo Que Ocupaba A Alguíen Que Trabajara Los Fines De Semana Ahi En El Internet Y Que Si Me Animaba A Trabajar Y Bueno Pues Me Anime Le Conte A Mi Mama Y Le Parecio Buena Idea,Fui Una Semana A Entrenar Con El Muchacho Para Poder Trabajar En El Internet,Y En Esas Vueltas De Entrenamiento,Logramos Hablar Mucho Sobre La Musica Nuestros Gustos,Nuestros Intereses Y Logramos Coincidir En Muchas Cosas Y Nos Hicimos Muy Buenos Amigos,Como Que Hicimos Click En Esos Momentos,Bueno El Caso Es Que Logramos Tener Muy Buena Comunicacion,Despues De Varias Semanas Pude Ver Que Entre El Muchacho Del Internet Y Yo Se Estaban Dando Las Cosas Decidi Terminar Con Mi Novio Por Internet El Lo Acepto Aunque Muy Tristemente,Pero Fue Asi,Despues De Varias Semanas,Me Hize Novia Del Muchacho Del Internet Y Actualemente Somos Novios Pero El Caso Es Que El Tíene 38 Y Yo 18 Años Aunque El No Aparenta Tener Esa Edad ,Es Muy Muy Deportista No Tiene Hijos Nunca Se Ha Casado,Etc Ha Llevado Una Vida Sana Hasta Donde Lo He Podido Conocer,Y Bueno Hace Apenas Un Dia Que Se Los Presente A Mis Papas Pero Siento Que Mis Papas No Estan Muy De Acuerdo Por Dos Coas Por La Edad Y Por Que El Asiste A Una Iglesia Cristiana Y Nosotros Somos Catolicos Bueno En Realidad Mi Mama Y Yo Nadamas,Y Ella Es Muy Fiel A Su Iglesia Y Tengo Miedo De Que No Me Permitan Estar Con El ,Por Esos Dos Inconvenientes,Que Hago ? El Es Una Buena Persona Y Me Respeta A Mil Creen Que Hize Mal En Terminar Con Mi Ex Novio Por Internet Sabiendo Que Tal Vez El Me Prometio Venir Este Año,o Sigo Y Lucho Por La Relacion Con Mi Novio Actual El De 38 ?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
agnesa_9405488
7/1/13 a las 21:51

Hola
creo q la edad no importa mi pareja tiene 10 años mas q yo se que es menos las diferencia a comparacion de vos pero bueno, en fin, tu relacion x internet no le veo ningun futuro siendo tan lejanos, cn este chico tal vez si, no importa la edad, siempre cuando el te trate bien te respete y no intente sobrepasarse con vos, y t de tus tiempos y espacios y van despacio ,,, me parece bien, tene en cuenta que el es mucho mas grande q vos y aspira a otras cosas, tal vez vos quieras salir a bailar, con amigos, y hagas cosas de tu edad, que el no lo tome bien, y tal vez el quiera hacer cosas mas acorde a su edad, esa es la complicacion de las diferencias de edades, pero bueno todo a su tiempo se da... suerte y espero que todo vaya bien y q sea lo q mas te haga feliz!!! cuidqate!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook