Foro / Pareja

Mi novio es 20 años más grande que yo...

X
xana_13103106
31/1/19 a las 5:20

Hola! 

Tengo un novio maravilloso al cual adoro con todo mi corazón, vivimos juntos y es 20 años más grande que yo!!!!.. yo tengo 22 y el 42, nuestra relación es muy afín, nos gusta divertirnos y tenemos metas de todo tipo que queremos cumplir juntos desde salud, laboral, viajes, etc. El problema es que estamos a escondidas. 
MI problema es que el tiene 2 hijas una de 10 y otra de 8, las cuál mantengo una relación agradable, normal, su ex esposa es agradable y ella tiene novio, así que ella está haciendo su vida. (Ella sabe que somos pareja)
Estos meses me he sentido muy sola, obvio porque nuestra relación es secreto y no es tan fácil hablar la por varias circunstancias, una de ellas mis papás son conservadores y no la aprobarian, y además que cuando están sus hijas actuamos como que somos buenos amigos y dormimos separados . 
A veces me siento como que estoy en un lugar en donde nada es mio, que soy quien tiene que superar sus miedos de su ex vida y aprender a no sentir celos de sus hijas, o de su vida paterna, para mi es super difícil lidiar con una circunstancia así... 
Yo se que tengo que madurar mentalmente pero es difícil... 
Quisiera conocer sus consejos de como sobrellevaron el proceso de andar con un divorciado?, como lidiaron con la idea de los hijos?, como es la vida con una persona mas grande que tu?, sus tips del proceso de adaptación... 

Gracias!!!

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir