Foro / Pareja

Mi novio era casado cuando empezamos larelacion

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 19:55
Q
qian_5710229
23/11/11 a las 9:02

tengo 6 años de novia con el, por favor ayúdenme yo lo quiero mucho jamas ha habido faltas de respeto, pero cuando iniciamos era casado la gente que rodeaba su matrimonio dice que ya tenían problemas ella se embarazo cuando habían quedado en separarse tiene una hija con ella de la edad de 6 años, cuando la niña nació nosotros ya estábamos juntos teníamos dos meses de relación, ellos se separaron pero el caso es que después de 6 años ella lo chantajea con la niña, y por supuesto yo no convivo con la niña el vive solo y yo estoy casi todos los días ahí menos jueves y domingo que es cuando ve a su hija, cuando el habla por teléfono con su hija se va a otro cuarto a hacerlo, yo no se si eso es normal sin mencionar que mi suegra me odia, todo ha sido hermoso, hasta hace 2años ella los domingos alcanzaba a mi novio donde estuviera con la niña por que mi suegra le avisaba y me decían que lo veían eso me molestaba mucho, encontré una carta de ella al año que separaron donde le decía que ya lo estaba sacando de su corazón que había sido injusto, es normal todo esto? el es mayor que yo por 15 años, ellos están separados pero no divorciados por que ella dice que puede ser cualquier mujer menos yo gracias ayúdenme

Ver también

Q
qian_5710229
23/11/11 a las 19:55

Sii
tienen razon, tengo seis años con el el dice que no tiene nada que ver cn ella, pero no entiendo por que no convivo con su hija, su ex sabe que estamos juntos vivimos en un lugar pequeño y ella sabe que estoy con el, creeo que ahora tengo mas dudas =(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram