Foro / Pareja

Mi novio enojado

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 13:38
I
isma_772025
6/2/20 a las 14:20

Resulta que mi novio que está lejos de mi , está enojado porque yo le mentí dije que iba hacer algo cuando en realidad salí un rato , al día siguiente el no me habló no respondió mis llamadas y luego me manda un mensaje que yo le mentí y me disculpé le dije la verdad acepté mi responsabilidad pero el sigue sin querer recibirme las llamadas , tampoco me habla , ya nose que hacer porque es desgastante querer solucionar algo y que la otra parte no quiera . 
dice que me perdio la confianza y eso me pone triste , como hago para arreglar las cosas , cuando el está muy lejos de mi 

Ver también

S
suhail_8608228
6/2/20 a las 14:22

Es lo que tiene mentir. Luego se enfadan y no te creen.

S
suhail_8608228
6/2/20 a las 14:23

De todas formas mentir por salir un rato...

B
bestia101
6/2/20 a las 14:37

Difícil de entender el motivo de la mentira, suena como innecesario,  es por ello que la desconfianza es mayor, si mientes en tonterías, imagina, ponte en su lugar. 

Pues depende de él, tampoco te desgastes, pide disculpas y ya, dale espacio a ver si se le pasa el rollo. 

N
nill
6/2/20 a las 14:47
En respuesta a isma_772025

Resulta que mi novio que está lejos de mi , está enojado porque yo le mentí dije que iba hacer algo cuando en realidad salí un rato , al día siguiente el no me habló no respondió mis llamadas y luego me manda un mensaje que yo le mentí y me disculpé le dije la verdad acepté mi responsabilidad pero el sigue sin querer recibirme las llamadas , tampoco me habla , ya nose que hacer porque es desgastante querer solucionar algo y que la otra parte no quiera . 
dice que me perdio la confianza y eso me pone triste , como hago para arreglar las cosas , cuando el está muy lejos de mi 

No volver a mentir.

Sea lo que sea ,no mientas . No te va la vida en ello , entonces ¿para qué mentir.?

A
albino_5182733
7/2/20 a las 4:38

jajaja que tupé para todavía quejarte de que "no quiere solucionar las cosas" cuando vos fuiste la que le mentiste en primer lugar. mirá si querés salir andá con la verdad y deciselo a tu novio, estás en tu derecho pero las mentiras tienen patas cortas dicen y parece que la tuya no llego ni a eso. ahora si te gusta el tolera que esté ofendido y aguanta pacientemente hasta que tenga ganas de hablarte para pedir disculpas y con suerte todo volverá a la normalidad

S
sarahy_18301291
7/2/20 a las 7:09
En respuesta a isma_772025

Resulta que mi novio que está lejos de mi , está enojado porque yo le mentí dije que iba hacer algo cuando en realidad salí un rato , al día siguiente el no me habló no respondió mis llamadas y luego me manda un mensaje que yo le mentí y me disculpé le dije la verdad acepté mi responsabilidad pero el sigue sin querer recibirme las llamadas , tampoco me habla , ya nose que hacer porque es desgastante querer solucionar algo y que la otra parte no quiera . 
dice que me perdio la confianza y eso me pone triste , como hago para arreglar las cosas , cuando el está muy lejos de mi 

Pero es tu novio o te tiene adoptada? No puedes salir sin su permiso? Pues menudo patan.

Eso os pasa por meteros en relaciones sin base alguna. 

B
bestia101
7/2/20 a las 13:38
En respuesta a sarahy_18301291

Pero es tu novio o te tiene adoptada? No puedes salir sin su permiso? Pues menudo patan.

Eso os pasa por meteros en relaciones sin base alguna. 

Hoal. En ningún momento se plantea al novio cómo que exige  permiso o no, el solo preguntó por una salida, a mi suena como que  mi pareja me diga fuistes a la panadería y yo le diga no fui al supermercado, cuando en realidad fui a la primera. Ella lo pinta como una niñata, no como que su pareja es un controlador, el caso es que esa niñata, que lo es, es una puerta para romper la confianza que se tienen. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram