Foro / Pareja

Mi novio embarazo a una mujer.

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 13:25
M
melita_18540784
18/8/19 a las 9:41

Mi novio y yo tenemos 8 años y un poco más de estar juntos, hace 9 meses nos habíamos dejado y hace menos de un mes decidimos volver, todo iba bien hasta que una mujer con la que él tuvo cuento cuando no éramos nada apareció diciendo que está embarazada de él, me contó muchas cosas que no sé si son ciertas porque no le puedo creer a ella y a él tampoco, me duele en el alma esta situación no sé qué hacer quisiera perdonarlo y seguir con el, ya que él me dice que a quien siempre a amado y va a amar es a mi. 
Pero en mi cabeza está todo lo que esa mujer me contó y no sé qué hacer no sé cómo poder perdonarlo y seguir con él, él tiene dudas que ese bebé sea de él, pero esa mujer asegura que si no sé qué hacer, necesito consejos por favor 😞

Ver también

S
sarahy_18301291
18/8/19 a las 9:48

Se va hacer cargo de ese hijo?


Que bien! Tu novio tuvo relaciones esporádicas sin protección. Que responsable. Hazte pruebas de ets

M
melita_18540784
18/8/19 a las 9:51
En respuesta a sarahy_18301291

Se va hacer cargo de ese hijo?


Que bien! Tu novio tuvo relaciones esporádicas sin protección. Que responsable. Hazte pruebas de ets

El dice que se va a hacer cargo de ese bebé siempre y cuando sea de él, pero yo no sé qué hacer si perdonarlo y seguir 

S
sarahy_18301291
18/8/19 a las 10:09
En respuesta a melita_18540784

El dice que se va a hacer cargo de ese bebé siempre y cuando sea de él, pero yo no sé qué hacer si perdonarlo y seguir 

Tú misma. En eso no puedo ayudarte.

Desde luego es un irresponsable. 

J
jiabao_5339611
18/8/19 a las 10:11

Yo lo dejaría, el debe prepararse para afrontar su paternidad y tu si sigues con él tendrás en tu mente lo que esa mujer te dijo. Mientras vuestra relación estaba rota, él no dudo en acostarse con otra sin protección, ahora es su responsabilidad, no la tuya. A mi me parece que no te quiere pero como ahora se ve en esa situación se refugia en ti, pero que no te quiere ni te valora. 
No te conformes. 

mfernanda.g
mfernanda.g
18/8/19 a las 10:48
En respuesta a melita_18540784

Mi novio y yo tenemos 8 años y un poco más de estar juntos, hace 9 meses nos habíamos dejado y hace menos de un mes decidimos volver, todo iba bien hasta que una mujer con la que él tuvo cuento cuando no éramos nada apareció diciendo que está embarazada de él, me contó muchas cosas que no sé si son ciertas porque no le puedo creer a ella y a él tampoco, me duele en el alma esta situación no sé qué hacer quisiera perdonarlo y seguir con el, ya que él me dice que a quien siempre a amado y va a amar es a mi. 
Pero en mi cabeza está todo lo que esa mujer me contó y no sé qué hacer no sé cómo poder perdonarlo y seguir con él, él tiene dudas que ese bebé sea de él, pero esa mujer asegura que si no sé qué hacer, necesito consejos por favor 😞

es sencillo,espera que nazca el bebe y que le hagan una prueba de embarazo y ya ahi puedes tomar una desicion,aunque ya el hecho de haberte sido infiel es para haberlo mandando mucho a la fregada.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/8/19 a las 10:48

perdon pruebe de ADN

S
suhail_8608228
18/8/19 a las 12:14

La dejó embarazada cuando no estaban juntos.

De todas formas... que fácil es hacer daño y luego decir... yo no he sido.

A
afzaal_18500679
18/8/19 a las 13:05
En respuesta a melita_18540784

El dice que se va a hacer cargo de ese bebé siempre y cuando sea de él, pero yo no sé qué hacer si perdonarlo y seguir 

Y vas a estar de por vida aguantando a esa fulana con los reclamos por manutención de un hijo que no es tuyo? 

C
carlos_18304168
18/8/19 a las 13:21
En respuesta a afzaal_18500679

Y vas a estar de por vida aguantando a esa fulana con los reclamos por manutención de un hijo que no es tuyo? 

De que fulana hablas? Si Le pide manutención, que se joda, que se hubiera puesto un preservativo.
Le pedirá la manutención al que la inserto el sable sin protección, y es lo correcto, el que no quiera tener hijos, que se haga la vasectomia.
A la chica del post, nadie Le esta podiendo manutención, se la están pidiendo a su pareja, si es el padre, que apechugue. 

C
carlos_18304168
18/8/19 a las 13:25
En respuesta a melita_18540784

Mi novio y yo tenemos 8 años y un poco más de estar juntos, hace 9 meses nos habíamos dejado y hace menos de un mes decidimos volver, todo iba bien hasta que una mujer con la que él tuvo cuento cuando no éramos nada apareció diciendo que está embarazada de él, me contó muchas cosas que no sé si son ciertas porque no le puedo creer a ella y a él tampoco, me duele en el alma esta situación no sé qué hacer quisiera perdonarlo y seguir con el, ya que él me dice que a quien siempre a amado y va a amar es a mi. 
Pero en mi cabeza está todo lo que esa mujer me contó y no sé qué hacer no sé cómo poder perdonarlo y seguir con él, él tiene dudas que ese bebé sea de él, pero esa mujer asegura que si no sé qué hacer, necesito consejos por favor 😞

Y que Le tienes que perdonar? Si no ha hecho nada malo, ni te ha hecho nada a ti? No estabais juntos, podía acostarse con quien Le saliera del badajo, eso si, es un irresponsable por haber mantenido relaciones sin protección, si el hijo es suyo, que acoquine, tiene unas responsabilidades, y si no, 1ue se hubiera puesto un preservativo.
Tú por si acaso, hazte pruebas de enfermedades de transmisión sexual, porque vete tú a saber si no te ha pegado algo.
Solo tú decides si quieres seguir con él, y hacerte a la idea de que va a ser padre, y eso es para toda la vida, no se trata de perdonar, ya que a ti no te ha hecho nada, se trata de asumir la nueva situación, y si tú quieres una vida así.
En cualquier caso, que Le hagan una prueba de adn al bebé cuando nazca. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram