Foro / Pareja

Mi novio embarazo a otra al mismo tiempo que ami

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 18:10
M
mert_6469588
23/11/16 a las 21:02

Hola espero me ayuden porfis
Tengo 24 añoS y una relacion de casi 7 años con mi novio. Terminamos por un mes y en ese tiempo me di cuenta que estaba embarazada. Regresamos y nos íbamos a casar perO al mes no me pudo ocultar que tuvo que ver con alguien y lA embArazo ellA es enfermera es viuda y tienE una nEna de 3 aÑos y lE dIjo qUe esTabA en loS diAs qUe no se podiA eMbarazar y eL creyo. Me dicE qje no qUiere a esa mujer que me ama ami y a nuEstro bebe porque por mucho tiempo lo plaNeamoS y no quedaba embArazada aHora dice que iguAl lE preOcupa el otrO bEbe pues la mujer al principio lo qUeria aBortar y le dice que nunca lo querra qie primero esta su hija pero el no lA dejaba y que la iba a apoyar en lo poco que pudiera pues es lo correcto. ahora quE vE lA realidad saBe que no me hAra feliz si ese bEbE y esa mujEr esTan en nuEstras vidas, asi que decidiO decirle a esa mujer qUe no tengA a ese bebé por qUe sOlo vendrá al mundo a sufrir y quE asi el lA apoye economicamnte nunca podra ser feliz el ni mE hara feliz ami y mi bEbe no hara feiz a ese otrO bebé. Esta bien que esPEre a qUe ella decida abortar para asI coRtar de raIz esa relAcion y qUe el solo se dediqUe ami y mi bebé?? tengo 3 mEdes de embArazo y ellA 2

Ver también

M
mert_6469588
23/11/16 a las 22:59

Pues no se por que sale así lo escribí con toda la calma del mundo. Igual gracias no te preocupes.

M
mert_6469588
24/11/16 a las :33

Gracias por su comentario. Yo no culpo a nadie y los bebés no tienen por que pagar los platos rotos de sus padres tan vez como mujer era mi sueño formar una familia pero pues eso no es familia y pues ellos que decidan sobre ese bebé.

R
remus_6412746
24/11/16 a las 8:06

Hola. Si lo aceptas a él lo tienes k aceptar con todo su equipaje, si crees k no podrás no pierdas el tiempo y aléjate, es muy difícil lidiar con hijos k no son tuyos cuando el amor no es fuerte. T entiendo perfecto. suerte Linda.

M
mert_6469588
24/11/16 a las 16:34
En respuesta a remus_6412746

Hola. Si lo aceptas a él lo tienes k aceptar con todo su equipaje, si crees k no podrás no pierdas el tiempo y aléjate, es muy difícil lidiar con hijos k no son tuyos cuando el amor no es fuerte. T entiendo perfecto. suerte Linda.

Si es muy difícil tal vez creo que ya no es por amor sino la ilusion de una familia pero en este tiempo me doy cuenta que no podre ser feliz yo y mucho menos mi hijo. Mejor estar sola y con el apoyo de mis papás. Muchas gracias

M
mert_6469588
24/11/16 a las 18:10

Exacto en todo lo que esta pasando me doy cuenta que me estoy aferrando a un núcleo familiar el cual no me hará ser feliz con una persona así. Gracias por sus comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest