Foro / Pareja

Mi novio, el que me encanta y yo

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 22:18
D
dita_7836226
11/7/13 a las 14:09

Hola, yo se que muchos de uds me juzgaran pero quisiera algun consejo para mi situacion, para hacerlo corto les cuent tengo mi novio hace casi 5 anos (vivo con el) y lo amo demasiado es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, gracias a el he logrado encontrarme a mi misma y realmente veo un futuro con el. Por el otro lado hay otro con el que tuve una relacion medianamente seria antes de conocer a mi actual novio que por cosas de la vida no funciono muy bien que digamos, decidimos seguir de amigos pero los sentimientos nunca desaparecieron, hace poco nos vimos (vivimos en diferentes paises), paso de todo pero sobre todo aclaramos lo que sentimos y concluimos que nos amamos pero no es el momento para estar juntos.

Volvi a mi casa con mi novio pero no puedo dejar de pensar en el otro, habo con el todos los dias y no lo niego me encanta pero se que esa relacion no es sana para mi, hemos tratado de alejarnos pero tampoco y la verdad me estoy empezando a enloquecer con mi situacion.

Gracias por su ayuda

Ver también

T
tobias_739019
11/7/13 a las 15:04

Después de un tiempo
las relaciones empiezan a caer en la monotonía. Y no es porque así deba ser, sino porque algo están dejando de hacer tu novio y tú.
Y entonces, cualquier atisbo de novedad te mueve el tapete y empiezas a cuestionar si lo que tienes te hace feliz.
Tal vez ya no seas tan feliz con tu novio, pero con el pretendiente lo serás menos después de un tiempo (ni a los 5 años vas a llegar).
Si con tu novio, que es lo más maravilloso que te ha pasado en esta vida, ya estás dudando después de 5 años, imagínate con el pretendiente, con el que, por cosas de la vida, las cosas no funcionaron.
Creo que debes concentrarte en la relación con tu novio.
Habla con él, Decidan juntos que necesitan hacer para darle novedad y chispa a la relación. Y si no están dispuestos, entonces si, finiquita tus asuntos con él y voltea a intentarlo con quien tu quieras.
Saludos.

D
dita_7836226
11/7/13 a las 15:59

Gracias
Simplemente gracias, un muy buen consejo

I
iuliia_9488128
11/7/13 a las 19:44

Habla con tu novio, intentad buscar los dos algo que os motive y os devuelva ese plus que el tiempo, el roce, el estar siempre juntos os ha quitado. Intentar juegos, locuras para ambos, hacer los dos cosas atrevidas...

Lauparis, dices que tu novio es lo mejor que te ha pasado y es alguien maravilloso para ti. La otra persona solo es un recuerdo bonito que según tu misma dices no fue muy bien, se tiende a olvidar lo malo y potenciar lo bueno en estos casos. Tienes que recordarlo todo, tanto lo bueno con él como lo malo que había.

Todas las relaciones pasan por altibajos, pero normalmente, hablando la pareja se pueden encontrar nuevos intereses mutuos para revivir esa pasión inicial. Pero lo que desde luego no lo arregla ni nunca lo arreglara es el engaño... Te pregunto, ¿Qué pasaría si por cualquier casualidad, a manos de tu novio llegasen esas conversaciones que tienes con tu amigo?

Piénsatelo, de verdad... e intentan hablar con tu chico... creo que si es como dices, hará todo lo que pueda por volver a "conquistarte" otra vez... Sigue tonteando con el otro... y lamentablemente antes o después volverás aquí llorando y pidiendo ayuda para arreglar lo que aun no has destrozado... Estas a tiempo de una y otra cosa... Suerte...

F
fabia_9171186
11/7/13 a las 22:18

El tiempo es el peor enemigo ..
cuando uno está con alguién debe ser con el corazón y no por la costumbre del tiempo... a veces cuando vuelve algun ex o entra algun tercero .. ahy te planteas o comprendes que la relacion no es tan buena o bonita como uno piensa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest