Foro / Pareja

Mi novio duerme en la cocina de sus padres!! ayuda!!

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 15:35
G
greta_9125066
12/4/14 a las 4:02

hola chicas, la cosa es así les cuento, mi novio duerme en la cocina de sus padres porque no tiene habitación y yo tampoco y no tenemos donde estar, son 4 hermanos varones, mi novio, dos hermanos mayores y uno pequeño... en la casa solo tienen los habitaciones, la de sus padres que duerme el pequeño con ellos y en la otra habitación uno de sus hermanos mayores, porque el hermano mayor ya vive solo.. mi novio esta construyendo una casa para nosotros, pero ya saben que eso demora, y bueno, yo me quedaba a dormir ahí con el en la cocina todas las noches porque si algún día le digo que me quedo en mi casa se enoja y dice que es porque quiero salir o que viene otro , pero es todo un desafió, porque pasan para aquí y para allá, esta bien porque es si casa pero ya me han visto mis suegros sacándome la ropa o vistiéndome y en verdad es muy vergonzoso ya hace un año que estamos así y no lo aguanto mas, y mi novio no me entiende se enoja conmigo y nos pelamos, y ya se pueden imaginar que para tener relaciones estoy, "viene alguien, quédate quieto, no hagas ruido, shh shh" ya esta no lo aguanto mas, el me dice que me cuide mas cuando me valla acostar o vestir pero que quiere que haga yo si estoy en medio de ponerme el pantalón y entra el padre, no puedo volverme invisible... es muy incomodo, aunque tenemos una cortina pero igual se ve.. mi novio y el padre se levantan a la misa hora para ir a trabajar y me tengo que levantar y el pasa y a veces me ve aunque me meta atrás de la cortina... AYUDA POR FAVOR NO SE QUE HACER, LO AMO A MI NOVIO PERO NO LE VEO LA SOLUCIÓN A ESTO, no me quiero pelar con el por esto, ni intimidad tranquilos podemos tener.... AYUDAAAA!!!

Ver también

G
greta_9125066
12/4/14 a las 5:36

Gracias por responder
al principio de la relación yo no me quedaba toda la noche, al principio solo hacíamos lo nuestro, disfrutábamos el estar solos y me llevaba a mi casa.. después ya me quedaba algunos días si otros no, al principio su familia era mas respetuosa si estábamos ahí no entraban o pedían permiso, ahora ya entran y salen como si nada, y esta bien es su casa, tienen derechos, pero a mi ya no me esta gustando nada esto de andar cuidándome si me ven o no, es horrible si vivir así y la cortina es bastante gruesa, pero no cubre todo el lugar tampoco, tapa solo una parte..
Me voy a volver loca!!! Gracias por tu ayuda!

N
nahir_5744972
15/4/14 a las 15:35

Ponle las cosas claras
Tienes que decirle que esa situación no te gusta porque es incomoda para ti, que tu quieres tu intimidad.
¿No se puede ir el a tu casa? Si el no quiere irse a vivir a tu casa dile que es su problema, que tu no vas a estar incomoda teniendo tu casa. O si no alquilar algún piso baratito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest