Foro / Pareja

Mi novio duda si quiere estar conmigo o no

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 14:13
D
dorina_695500
22/6/09 a las 13:31

ayer mi novio me dijo que queria dejarlo conmigo que duda si esta realmente enamorado de mi o no, que el reconoce que le gusta hacer muchas cosas y tener tiempo para el y claro yo pues le pido que me dedique algo de tiempo porque la verdad llevamos 7 meses y por su trabajo y demas aficiones no pasamos tiempo juntos, encima el ahora se marcha de vacaciones 3 semanas y yo me quedo aqui, si yo trabajo, pero podia star una semana y venirse a estar conmigo que yo salgo a las 6 de trabajar y psar tiempo juntos, pr dice que para el las vacaciones son importantes y se va con sus amigos... con lo cual a mi me da a demostrar muchas cosas que prefiere estar con ellos a estar conmigo.NECESITO AYUDA URGENTE PORQUE NO SE QUE HACER...., si le dejo irse con sus amigos siempre ke el quiera yo me tengo que quedar en casa un dia si y otro tambien y creo que para mi tampoco es justo. QUE HAGO??

Ver también

Z
zayda_6909001
22/6/09 a las 14:13

Holaaa
estoy totalmente de acuerdo con la compi que ha contestado jejeje...

aver yo te doy mi opinion pero esto no significa que sea lo correcto: por lo que veo él sta contigo, y quiere estar contigo pero pretende seguir con su vida como la llevaba antes de conocerte, y perdona pero eso es imposible... vamos yo lo veo asi... aver no digo q no salga con amigos, q no se vaya de vacaciones, q no tenga su espacio..pero no se...si antes su tiempo libre lo dedicaba exclusivamente a los amigos, ahora no peude hacerlo porque estas tu!!!! yo creo q esto lo deberias de hablar con él, y eso si, q el se vaya por ahi con los colegas no significa qw tengas q estar en casa encerrada....NONONO tu a salir con las amigas y divertirte jejeje...

mira yo te cuento mi caso: yo tb llevo 7 meses con mi novio, el antes no habia tenido novia, vamos lo tipico, eso de liarse con niñas y ya esta.... pues al principio era mas o menos como lo describes tu, bueno nos veiamos entre semana(en plan 3 4 dias), despues de clases, ibamos a cenar, pero luego llegaba el viernes y salia el con sus amigos, y el sabado tb (yo tb salia con mis amigas) pero ya un dia dije: ... q pasa¿ q yo solo soy novia de domingo a jueves o q¿ total q lo hable con el y le dije: yo no te digo q no salgas con amigos, pero no se...un dia del finde pues podriamos kedar para poder estar mas tiem po juntos (mas q nada porq entre semana kedabamos como 2 horas o asi)....asiq lo hable con él, y le dije pues lo q te he dicho a ti: q yo no le prohibia q saliera con amigos y demas, pero jopes q yo tb estoy aki, q deberia de contar mas conmigo, y sinceramente otra en mi lugar, o en tu lugar (porq tp se cuanto le ves) no lo aguanta, un novio no es para verle un dia a la semana y ya esta....hay q pasar tiempo juntos, vivir experiencias juntos... en fin....

lo q yo creo esq tu novio no es que dude si estar contigo o no...yo creo q loq duda es tener q limitar su tiempo de estar con los amigos.... :S pero vamos q deberia de madurar...
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir