Foro / Pareja

Mi novio discute por ridiculeces

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 12:22
K
karine_18892952
21/12/19 a las 22:51



Tengo una relación de 7 meses y par de veces le he comentando mi molestia y llegamos a un acuerdo y todo bien; el problema es que sigue pasando y me aburro.

Mi novio tiene la costumbre de discutir por boberías, tipo que no le quiera mandar una foto porque no estoy peinada, que prefiere los gatos sobre los perros, porqué le comenté algo de un problema con alguien y el lo hace un problema mío y de el.

Generalmente suelo al rato pedir disculpas y todo bien, pero le mostré las discusiones a par de amistades hombres y mujeres y TODOS tuvieron de acuerdo en que el no tiene la razón, por lo tanto me niego a seguir siendo la que le busque el lado luego de cada discusión estupida.

La cuestión es que si lo dejo por algo tan imbecil me sentiré mal porqué en todo lo demás es genial pero ya no se como lidiar me aburre su actitud y el no va a ceder.

 

Ver también

R
rai_18555821
22/12/19 a las 5:08

Pues preguntale a TODOS los que involucrastes en tu relación si lo dejas o no......

A ver, si te aburre, nada qué hacer, por otro lado, no veo problema que una buena conversación no arregle, si el l discute, pues no lo hace solo, así que ambos discuten por boberías, porque cuando yo me pongo a pelear por una mariconería,  mi esposo no me para bolas, y me olvido al rato. Así que tu le sigues la corriente.....

Un poco de respeto a vuestra relación, puede ser que una discusión de perros,  tu la consideres una estupidez y se lo comentes a tu amiga, pero a tu pareja le parece que es algo de uds.....no abuses de contar todo lo que les acurre, grave error. 

A
amai_18859493
22/12/19 a las 5:50

Según parece, tu novio es el clásico conflictivo enfermo que no sabe disfrutar de una relación.
Este tipo de personas, son los que viven peleando con la gente toda la vida.
Una relación es para disfrutar, no para padecerla, te aconsejo pasar página.

R
rababe_13032303
22/12/19 a las 12:11
En respuesta a karine_18892952



Tengo una relación de 7 meses y par de veces le he comentando mi molestia y llegamos a un acuerdo y todo bien; el problema es que sigue pasando y me aburro.

Mi novio tiene la costumbre de discutir por boberías, tipo que no le quiera mandar una foto porque no estoy peinada, que prefiere los gatos sobre los perros, porqué le comenté algo de un problema con alguien y el lo hace un problema mío y de el.

Generalmente suelo al rato pedir disculpas y todo bien, pero le mostré las discusiones a par de amistades hombres y mujeres y TODOS tuvieron de acuerdo en que el no tiene la razón, por lo tanto me niego a seguir siendo la que le busque el lado luego de cada discusión estupida.

La cuestión es que si lo dejo por algo tan imbecil me sentiré mal porqué en todo lo demás es genial pero ya no se como lidiar me aburre su actitud y el no va a ceder.

 

¿Algo imbécil? Siete meses y ya discutiendo cada dos por tres por chorradas, hija mía, si la comunicación no es buena, todo falla. 

N
nill
22/12/19 a las 12:22
En respuesta a karine_18892952



Tengo una relación de 7 meses y par de veces le he comentando mi molestia y llegamos a un acuerdo y todo bien; el problema es que sigue pasando y me aburro.

Mi novio tiene la costumbre de discutir por boberías, tipo que no le quiera mandar una foto porque no estoy peinada, que prefiere los gatos sobre los perros, porqué le comenté algo de un problema con alguien y el lo hace un problema mío y de el.

Generalmente suelo al rato pedir disculpas y todo bien, pero le mostré las discusiones a par de amistades hombres y mujeres y TODOS tuvieron de acuerdo en que el no tiene la razón, por lo tanto me niego a seguir siendo la que le busque el lado luego de cada discusión estupida.

La cuestión es que si lo dejo por algo tan imbecil me sentiré mal porqué en todo lo demás es genial pero ya no se como lidiar me aburre su actitud y el no va a ceder.

 

Para ti y para tus sucesivos novios...
Cuando detectes un diálogo de besugos que acaba en discusión, cambia de tema o respira hondo y déjale solo o dile que te aburre, y que la próxima vez quieres el divorcio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram