Foro / Pareja

Mi novio dijo que no le gusto físicamente ...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 19:56
Z
zaruhi_2979413
13/9/18 a las 12:35

Chicas no sé qué hacer necesito un consejo , hace unos meses deje mi país para venirme a vivir con mi novio de hace un año ... 
todo iba bien es súper cariñoso , respetuoso nos llevamos muy bien . Hasta ayer pensé que todo estaba perfecto ya que estamos por casarnos , pero me estaba bañando y el entro al baño a hacer unas cosas !!! 
Se me quedo viendo y dijo 
-te puedo decir un defecto ? Y yo obvio ... 
-tienes celulitis.. 
yo le dije tengo ese y muchos defectos mas !!
Y él en un ataque de sinceridad me dijo ... 
-En realidad si , tengo que decir que en realidad no me gustas físicamente al punto que algunas veces tengo problemas para mantener mi ereccion .. Mis anteriores novias tenían un tracero más prominente y ejercitado .... 
Yo me quede anonadada.
trate de pensar maduramente y me quede callada 🤐 
luego dijo .
-nada que no se pueda arreglar con ejercicio 🙄
Yo solo pude decirle :
-Piénselo bien por qué estamos por casarnos y si no te gusto físicamente no sé qué haces conmigo... 
ahora me siento súper acomplejada y no sé qué hacer si debería continuar o mandarlo a la mierda !!! 

Ver también

I
iryna_730477
13/9/18 a las 12:40

Joder, pues ya puwde estar bien dotado, si no la proxima vez espetale en la cara que el tampoco tiene 25 cm.
Madre mía por casaros y ahora te suelta esto, yo lo habría mandado a la mierda ya, lo que faltaba, ponerse a gusto de otro. 

Z
zaruhi_2979413
13/9/18 a las 12:50
En respuesta a iryna_730477

Joder, pues ya puwde estar bien dotado, si no la proxima vez espetale en la cara que el tampoco tiene 25 cm.
Madre mía por casaros y ahora te suelta esto, yo lo habría mandado a la mierda ya, lo que faltaba, ponerse a gusto de otro. 

Exacto ósea deje mi vida en mi país mi familia , estoy aquí por él y me dice que está muy enamorado de mí que nunca se había sentido con nadie como conmigo y por otro lado me dice eso !! 
Me da tanto miedo es una decisión tan difícil dejar mi compromiso pero siento que eso fue algo muy importante 

J
josu_2924541
13/9/18 a las 13:06
En respuesta a zaruhi_2979413

Chicas no sé qué hacer necesito un consejo , hace unos meses deje mi país para venirme a vivir con mi novio de hace un año ... 
todo iba bien es súper cariñoso , respetuoso nos llevamos muy bien . Hasta ayer pensé que todo estaba perfecto ya que estamos por casarnos , pero me estaba bañando y el entro al baño a hacer unas cosas !!! 
Se me quedo viendo y dijo 
-te puedo decir un defecto ? Y yo obvio ... 
-tienes celulitis.. 
yo le dije tengo ese y muchos defectos mas !!
Y él en un ataque de sinceridad me dijo ... 
-En realidad si , tengo que decir que en realidad no me gustas físicamente al punto que algunas veces tengo problemas para mantener mi ereccion .. Mis anteriores novias tenían un tracero más prominente y ejercitado .... 
Yo me quede anonadada.
trate de pensar maduramente y me quede callada 🤐 
luego dijo .
-nada que no se pueda arreglar con ejercicio 🙄
Yo solo pude decirle :
-Piénselo bien por qué estamos por casarnos y si no te gusto físicamente no sé qué haces conmigo... 
ahora me siento súper acomplejada y no sé qué hacer si debería continuar o mandarlo a la mierda !!! 

A ti te gusta TODO de él?  Pues dile sus defectos tambien a ver como se siente. El fisico siempre es algo pasajero. .con la vejez se acaba perdiendo y se cae todo. Tambien he de decirte que cuando nos arreglamos/pintamos, estamos mas guapas pero no vamos a ir asi por casa todos los dias! Te ha de querer al natural y tal y como eres..si no le gustas deberia hacer un pensamiento y tu tambien

L
lou_2916311
13/9/18 a las 19:56

Si ahora no le gustas, más adelante tampoco. Y se fijará en las que sí le gusten. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir