Foro / Pareja

Mi novio dice que su ex le encanta

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 13:58
A
an0N_866484399z
19/8/10 a las 12:49

Hola a todos/as. Soy nueva aquí y la verdad que me gustaría que me diesen su opinión sobre lo que me está pasando con mi novio. Resulta, que él es argentino y tenemos planes de casarnos en el mes de febrero, así podrá obtener documentación y trabajar más fácilmente. Además, lo quiero muchísimo y no quiero q lo esté pasando mal por unos simples papeles. Me hace mucha ilusión unir mi vida a la suya, pero me siento muy confusa de si me quiere sólo por los papeles después de haber visto que le enviaba un mensaje a su amigo en facebook y que decía que su ex le encantaba pero que no podía verla ya que ella vive en EEUU y el tiene una orden de deportación hasta el 2015. Además le dice a su amigo que su ex es capaz de venir a españa, pero que no puede cagarme porque se va a casar conmigo. A mi me da la sensación de que lo único que por lo que no puede joderme antes de la boda, es porque no conseguiría su documentación, pero el me dice que ese mensaje lo escribió sin maldad alguna, y que no ha tenido nada con ella. Mi problema es que no me fio porque me da miedo casarme con él y que se vaya a Estados Unidos a buscarla, aunque ella está casada.

Además, revisando su facebook, he visto como se escribía con su ex. Se contaban mutuamente cómo les había ido a cada uno en su vida después de su separación, pero nada más. Aunque sí que me molestó mucho que él la llame cariño y que le diga que la exa mucho de menos.

por favor, que alguien me de un consejo.

Ver también

A
an0N_866484399z
19/8/10 a las 13:15

Le escribe en inglés
No le dice cariño, le dice my sweet darling, que yo entiendo en español que es mi dulce cariño.

Él me ha dicho que me ama a mi, que eso es una historia pasada y que no quiere volver con ella, además, me plantea que es imposible porque ella está casada y está bien lejos. Aún así a mi me ha dolido mucho ese mensaje. Hace tres días que le dije q se fuera de casa y está con un amigo. La verdad que lo extraño mucho, pero creo que merezco aunque sea un perdón, que aún no me ha dado. Sólo me dice que no tengo porqué leer su correo.

A
arelys_7249157
19/8/10 a las 13:40

Date un tiempo.
Y dale un tiempo.
Yo no veo motivos suficientes para pensar que él no te ama a ti. Piensa que cuando se ha tenido una relación importante con alguién puede quedar ese cariño o afecto que queda entre tu novio y su ex. Me parece muy importante lo que le dice a su amigo, piénsalo, pero va a tu favor.
No hay porque ver maldad en su proceder.
Espera a ver qué hace.

Veo boda.

A
an0N_866484399z
19/8/10 a las 13:58

Le dice al amigo q ella le encanta
Lo que me molesta del mensaje que le envió al amigo es que dice que su ex le encanta y que no puede verla por la distancia y la orden de deportación. Sólo el imaginar volver a verla para mi es una traicción, por lo que creo que el que me pida perdón, es más que necesario.

también pienso que cuando le dice al amigo que no me puede cagar pq se va a casar conmigo, es porque necesita su documentación.

quizás esté equivocada, pero viendo esto, ya pienso bastante mal de él. Aunque no tenga porqué leer su correo, sospechaba que algo me ocultaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook