Hola a todos/as. Soy nueva aquí y la verdad que me gustaría que me diesen su opinión sobre lo que me está pasando con mi novio. Resulta, que él es argentino y tenemos planes de casarnos en el mes de febrero, así podrá obtener documentación y trabajar más fácilmente. Además, lo quiero muchísimo y no quiero q lo esté pasando mal por unos simples papeles. Me hace mucha ilusión unir mi vida a la suya, pero me siento muy confusa de si me quiere sólo por los papeles después de haber visto que le enviaba un mensaje a su amigo en facebook y que decía que su ex le encantaba pero que no podía verla ya que ella vive en EEUU y el tiene una orden de deportación hasta el 2015. Además le dice a su amigo que su ex es capaz de venir a españa, pero que no puede cagarme porque se va a casar conmigo. A mi me da la sensación de que lo único que por lo que no puede joderme antes de la boda, es porque no conseguiría su documentación, pero el me dice que ese mensaje lo escribió sin maldad alguna, y que no ha tenido nada con ella. Mi problema es que no me fio porque me da miedo casarme con él y que se vaya a Estados Unidos a buscarla, aunque ella está casada.
Además, revisando su facebook, he visto como se escribía con su ex. Se contaban mutuamente cómo les había ido a cada uno en su vida después de su separación, pero nada más. Aunque sí que me molestó mucho que él la llame cariño y que le diga que la exa mucho de menos.
por favor, que alguien me de un consejo.