Foro / Pareja

Mi novio desea a mi hermana... sera mutuo?

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 14:33
A
adiela_9549518
18/1/14 a las :59

Hola, tengo 24 años y llevo con mi novio 3 años, tengo una hermana de 17 años de edad, y el otro dia vi como mi novio le veia los pechos a mi hermana, ella como que se dio cuenta pero no se inmuto.... como que a mi novio le gusta mi hermana, o mínimo le parece sexy, no se.... el es muy timido, y si le gusta, estoy segura que no hará nada al respecto, porque se y estoy segura que me ama a mi; sin embargo, me da la impresión que a mi hermana le gusta mi novio también; chicas del grupo, me gustaria saber que tan frecuente es que a dos hermanas les guste el mismo hombre...

Ver también

Z
zaza_6475677
18/3/14 a las 14:33

A mi me pasa
Hola yo estoy con mi novia 6 años y desde hace uno conoci a la hermana de mi novia que vivia en el extranjero me gusto forma de ser. Nos visitaba a diario y la verdad me atraia me gustaba su forma un dia llego bien elegante con una mini y la verdad a mi me dejo unpoco inquieto nos mirabamos mutuamente. Cuando se fue le dije a mi novia yo te amo pero tengo que decirte algo tu hermana me gusta no se atrae. Ella me dijo que t enamoraste de ella y yo le dije lw verdad no. me atrae y le tengo cariño. Pero una noche ella se quedo a dormir en casa y ya cada cual nos fuimos a nuestras habitaciones y yo estando haciendo el amor con mi novia se me venia a la cabeza mi cuñada se lo dije a mi novia ademas le dije no quiero ocultarte nada pero le tengo ganas a tu hermana y ella me dijo pareces enfermo bueno paso ella se durmio y yo me lebante al baño a orinar a lo que salia ella espera para entrar al baño la vi y le dije de broma puedo entrar contigo ella me dijo vale entramos y nos besamos y paso lo que paso hicimos el amor me gusto mucho la verdad luego ella se fue a su cuarto y yo al mio desperte a mi novia y le dije lo que paso ella se puso furiosa pero yo le dije paso lo que hhhhhpasopero yo igual ee amo entoncee al escuchar el problema mi cuñada salio y le pidio disculpas a su hermana yo les dije a las dos la verdad yo te amo a ti osea mi novia pero me da placer estar contigo le dij a mi cuñada bueno me fui ala habitacion no se de que hablaron pero desde ai estoy con las dos pero sigo viviendo con mi novia con mi cuñada estoy los dias que a mi novia le toca guardia en el trabajo y la verdad ella lo lleban bien por que lo saben y yo la verdad feliz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir