Foro / Pareja

Mi novio descubrió que es transexual

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 19:23
N
noela_7889989
23/10/14 a las 17:36

Hola! No estoy segura si es el espacio indicado para mi caso, pero necesito contarle esto a alguien y no puedo recurrir a nadie cercano porque creo que difícilmente lo entenderían. Hace 18 meses conocí a un hombre genial con quien inmediatamente tuve una conexión muy fuerte, hace 9 meses empezamos una relación y todo iba muy bien, a pesar de haber pasado por momentos difíciles por que él tiene problemas de adicción al alcohol y a drogas. Aún así decidí estar a su lado y apoyarlo a salir de eso juntos, porque lo amo, tengo 28 años y es la primera vez que me enamoro. Estamos tan seguros de querer estar juntos que hace unos días empezamos a hablar seriamente en casarnos, justo ayer me confesó que piensa que es transexual y que la próxima semana irá a terapia para descubrir si es cierto que lo es o si sólo es un trastorno, confusión, o algo así. La verdad no sé que hacer, yo me enamoré de un hombre y ahora me dice que piensa que realmente quiere ser mujer y hasta ha pensado en el tratamiento con hormonas. Dice que me ama y que esta seguro de querer pasar el resto de su vida conmigo, pero estoy en shock, no quiero perder al hombre del que estoy enamorada y no creo poder tener una relación con una mujer, tampoco sabría como decírselo a mi hijo de 9 años. Que probabilidades hay de que si sea transexual? dice que toda su vida a tenido esa duda y nunca había tenido el valor de enfrentarlo. No quiero perderlo, lo amo!

Ver también

O
olga_6306743
15/3/15 a las 19:23

Lo mas importante es la integridad de tu hijo
Reyna espero no hayas hecho una estupidez tan grande es un tipo lleno de problemas seguramente esta perturbado por algún trauma de la infancia por eso se pierde en las drogas y trae esas confusiones que tu no te quieras nada y te rebajes a querer hacer vida con una persona dañada llena de rencor y sufrimientos no me causa ningún problema pero que arriesgues la integridad de tu hijo en la edad más vulnerable a convivir con una persona que ni el mismo sabe au identidad de género eso si no me parece correcto ni lo puedo callar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest