Hola! No estoy segura si es el espacio indicado para mi caso, pero necesito contarle esto a alguien y no puedo recurrir a nadie cercano porque creo que difícilmente lo entenderían. Hace 18 meses conocí a un hombre genial con quien inmediatamente tuve una conexión muy fuerte, hace 9 meses empezamos una relación y todo iba muy bien, a pesar de haber pasado por momentos difíciles por que él tiene problemas de adicción al alcohol y a drogas. Aún así decidí estar a su lado y apoyarlo a salir de eso juntos, porque lo amo, tengo 28 años y es la primera vez que me enamoro. Estamos tan seguros de querer estar juntos que hace unos días empezamos a hablar seriamente en casarnos, justo ayer me confesó que piensa que es transexual y que la próxima semana irá a terapia para descubrir si es cierto que lo es o si sólo es un trastorno, confusión, o algo así. La verdad no sé que hacer, yo me enamoré de un hombre y ahora me dice que piensa que realmente quiere ser mujer y hasta ha pensado en el tratamiento con hormonas. Dice que me ama y que esta seguro de querer pasar el resto de su vida conmigo, pero estoy en shock, no quiero perder al hombre del que estoy enamorada y no creo poder tener una relación con una mujer, tampoco sabría como decírselo a mi hijo de 9 años. Que probabilidades hay de que si sea transexual? dice que toda su vida a tenido esa duda y nunca había tenido el valor de enfrentarlo. No quiero perderlo, lo amo!