Foro / Pareja

Mi novio desconfía de mi

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 17:16
A
anchel_8460951
22/10/17 a las 2:20

Estoy con mi pareja recién 4 meses pero el desconfía de mi bastante los motivos fueron que hace dos meses el encontró unos mensajes de mi ex pareja con la que estuve dos años pero eran mensajes más donde el me decia que le conteste que quiere hablar conmigo y bueno resulta que mi pareja lo vio y me hizo la  pelea y terminó conmigo luego de eso regresamos nuevamente pero en el tiempo que estuvimos separados que fue como 15 días yo salí con un amigo al cine y mi novio se entero de eso y ahora la desconfianza es más si no le contestó se enoja si no le aviso que voy hacer se enoja me cuida bastante piensa que en cualquier momento lo voy a engañar me prohíbe amistades me prohíbe que use prendas de vestir que a Él no le parecen yo no se que hacer pero en verdad siento que me manipula 

Ver también

M
manale_9042164
22/10/17 a las 17:16

La respuesta en tu mensaje esta muy clara :/ .... quien te quiere no te controla, porque te querría como eres y quien eres, tus creencias, amigos e incluso tu forma de vestir. No vale la pena seguir una relacion en donde tu ya no seas feliz, piensa por un momento en ti en que te haría feliz ¿ El control que dices te hace feliz? Tu puedes poner fin a eso paso a paso :3. Hay personas como tu pareja que solo pueden querer de una manera, que no saben querer. El duelo de una relacion es dificil, lo importante es que ante eso retomes contacto con gente que te quiere, amigos familia e incluso podría ser con quien saliste . Tambien paso por una situacion similar pero con mas tiempo...cuidate, tu puedes cambiar lo que no te hace feliz 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest