En respuesta a asiya_19962716
Mi novio está pasando por una situacion difícil en varios ámbitos de su vida. Dice que necesita hacer cambios, que se siente enojado todo el tiempo, que tiene cambios de humor y que a sus casi 40 años no ha hecho nada de su vida. Y me ha dicho que no tiene nada que ver conmigo ni quiere que terminemos.
Aún así, se ha vuelto distante, me trata como a una amiga basicamente, me manda mensajes muy cortantes, ha dejado de decirme "buenos días amor" a un simple "buenos días", ya no me dice que me quiere, ya no me llama, en fin, raro. He notado una completa desconexión conmigo y no se que hacer. Entiendo y aplaudo que quiera hacer cambios si no es feliz pero por qué cambiar conmigo también si según el todavía me quiere?
Me parece muy egoísta de su parte y yo no puedo actuar como la novia abnegada que le apoya siempre, automáticamente he respondido a su frialdad con más frialdad y me la paso pensando en si mejor pedirle que nos demos un tiempo porque este cambio de actitud para conmigo me está haciendo pensar en mil cosas... tendrá otra? Ya no me quiere y no sabe cómo decirlo? Esta tratando de que yo lo termine? Estaré siendo una loca exagerada?
Ayuda!
Cuando un señor de cuarenta años anda de "novio", las cosas es imposible que vayan bien.