Foro / Pareja

Mi novio cuando toma y se enoja se pone agresivo

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 11:51
A
alesya_5305290
11/7/16 a las 2:47

Llevo un año de relacion con mi novio, resulta que siempre que nos peleabamos o algun tipo de discusion no me hablaba y se ponia muy duro conmigo todo bien con eso por que tenia razones para enfadarse pero luego... paso que terminamos por un problema que rompio la confianza (la culpable fui yo) y fue muy dificil volver a recuperar esa confianza, pero resulta que cuando saliamos y tomabamos reaccionaba mal, la primera ves paso que estabamos caminado en la calle y me quiso tirar una palmada resulta que como estaba tomada se me fue la mano y le di un lapo fuerte..me sorprendio como reacciono por que lo que hizo fue algo que nunca me hubiese imaginado, me agarro de los baños y me alzo y me puso la mano en el cuello solo repitio a mi no me vas a venir a hacer eso delante de mis amigos, solo me quede helada (todo esto fue bajo los efectos de el alcohol), obvio cuando paso eso me fui y solo exploto mas y me comenzo a decir miles de cosas feas, comenzo a lanzar mis cosas y a decirme que me vaya de su casa, yo tanquila no respondi pero a los 10 minutos esaba que me rogaba perdon... resulta que lo disculpe y me prometio no volver a hacerlo... pero ya van 3 veces que lo hace siempre cuando estamos en una fiesta, en verdad no se que hacer por que yo lo quiero mucho, lo quiero tanto que estoy dispuesta a ayudarlo y a encontrar el motivo de por que cuando salimos y toma, y tenemos una discusion se pone tan violento no solo me coge fuerte sino que me humilla la ultima ves me empujo en una discoteca por que le dijeron un comentario sobre mi que no era cierto, como estaba borracho lo unico que hizo fue insultarme y a decirme perra de mierda, luego me empujo y me saco a empujones para hablar obviamente me senti humillada y no lo podia creer, ¿Alguien podria ayudarme? varias opciones..

Ver también

A
alesya_5305290
12/7/16 a las 11:51

Lo seeeeeeeeee
yo reconozco que esto esta mal, se que es facil decir dejalo pero a veces no es asi, siempre he sido una persona que me he valorado mucho pero esto me saca de cuadros, por que cuando no salimos y estamos tranquilos es la persona mas pasiva que he conocido pero al momento de tomar y pelear por algo que "He hecho" explota saca cosas del pasado y es como si todo su odio me lo echara encima diciendome cosas horribles cosas que me hacen desconocerlo. En verdad ya no se que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir