Foro / Pareja

Mi novio cree que soy virgen.

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 9:08
E
ederne_18542120
18/8/19 a las 18:36

Mi novio cree que soy virgen pero no... Decírselo no es una opción porque lo desilusionaria por completo... El si es virgen y quiere perder su virginidad con alguien virgen y dice que esa soy yo....... Cómo hago para que en el momento no se de cuenta? Para que no lo noté? Cómo hago???

Ver también

A
afzaal_18500679
18/8/19 a las 19:02

Más allá de que lo note o no, si tu le dices que eres virgen y no es verdad, si él llegase a enterarse luego, el problema se magnificaría. ¿lo comprendes?
Tu no eres virgen y él piensa que si. Eso ya es un engaño. Mantener ese engaño sería vivir una mentira, pero si por el motivo que fuese él se entera de la verdad por otro lado, la situación se desbordaría porque al hecho de que tu no eres virgen se le sumará el engaño de tu parte.
Mi sugerencia es que primero le preguntes por qué para él eso es tan importante y que le digas la verdad. El haber tenido relaciones previas con alguien no debería ser visto como algo pecaminoso, ni algo por lo que se te deba juzgar.

N
nill
18/8/19 a las 19:15
En respuesta a ederne_18542120

Mi novio cree que soy virgen pero no... Decírselo no es una opción porque lo desilusionaria por completo... El si es virgen y quiere perder su virginidad con alguien virgen y dice que esa soy yo....... Cómo hago para que en el momento no se de cuenta? Para que no lo noté? Cómo hago???

A tus preguntas . Es muy facil.

En el momento de la faena  , le chillas al oido. " Aay que dolor.! Aaay, que me estás rompiendo el himeeen, que me lo estas desgarrandooooo, que dolor.!.
Te retuerces , y cuando acabe ya sabrá que te ha desvirgado.

S
suhail_8608228
18/8/19 a las 19:34

De acuerdo con charles.
Y añado... si es su primera vez no se va a dar cuenta... puedes seguir contándole una peli y no sabrá que es una peli.

E
ederne_18542120
18/8/19 a las 23:56
En respuesta a afzaal_18500679

Más allá de que lo note o no, si tu le dices que eres virgen y no es verdad, si él llegase a enterarse luego, el problema se magnificaría. ¿lo comprendes?
Tu no eres virgen y él piensa que si. Eso ya es un engaño. Mantener ese engaño sería vivir una mentira, pero si por el motivo que fuese él se entera de la verdad por otro lado, la situación se desbordaría porque al hecho de que tu no eres virgen se le sumará el engaño de tu parte.
Mi sugerencia es que primero le preguntes por qué para él eso es tan importante y que le digas la verdad. El haber tenido relaciones previas con alguien no debería ser visto como algo pecaminoso, ni algo por lo que se te deba juzgar.

Decírselo no es una opción... Es algo que ya he int6y no puedo... Aparte... Mi ex y mi actual no se soportan... Ahora imagínate que le diga la verdad... Tremendo peo......

E
ederne_18542120
18/8/19 a las 23:59
En respuesta a nill

A tus preguntas . Es muy facil.

En el momento de la faena  , le chillas al oido. " Aay que dolor.! Aaay, que me estás rompiendo el himeeen, que me lo estas desgarrandooooo, que dolor.!.
Te retuerces , y cuando acabe ya sabrá que te ha desvirgado.

Me hiciste reír con eso... El problema es que si se entera con quién la perdí le va a dar un mal... También podría ser para una fecha que tenga el periodo o que se me esté quitando...

E
ederne_18542120
19/8/19 a las :00
En respuesta a suhail_8608228

De acuerdo con charles.
Y añado... si es su primera vez no se va a dar cuenta... puedes seguir contándole una peli y no sabrá que es una peli.

Más o menos que peli le podría armar? Con el tiempo eso se cierra un poco cierto? Entonces sería mejor para mí, cierto?

N
nill
19/8/19 a las :04
En respuesta a ederne_18542120

Me hiciste reír con eso... El problema es que si se entera con quién la perdí le va a dar un mal... También podría ser para una fecha que tenga el periodo o que se me esté quitando...

Claro, mujer. Tenemos que ser listas y esperar al ultimo dia del periodo y así parecerá que lo han hecho ellos.
Es que algunos hombres no usan mucho la sesera , así que se les puede engañar mas facil que a un tonto.

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las :06

Llévate una botella de ketchup ese día. Para hacerlo más real.



En fin.... en serio que 1.- menuda tontería lo de que él quiero algo especial etc. Que salga de la cueva y entre en el siglo XXI. Y 2.- tarde o temprano sabrá la verdad y verás que drama más bonito tendrás por haber mentido. 

Te preocupa lo de la virginidad pero no te preocupa tener una relación basada en una mentira. Como conceptos de vida es curioso. 

E
ederne_18542120
19/8/19 a las :10
En respuesta a sarahy_18301291

Llévate una botella de ketchup ese día. Para hacerlo más real.



En fin.... en serio que 1.- menuda tontería lo de que él quiero algo especial etc. Que salga de la cueva y entre en el siglo XXI. Y 2.- tarde o temprano sabrá la verdad y verás que drama más bonito tendrás por haber mentido. 

Te preocupa lo de la virginidad pero no te preocupa tener una relación basada en una mentira. Como conceptos de vida es curioso. 

Ese es el problema, que si se llega a enterar no va a ser nada bonito.... Cómo le podría decir la verdad?

E
ederne_18542120
19/8/19 a las :11
En respuesta a nill

Claro, mujer. Tenemos que ser listas y esperar al ultimo dia del periodo y así parecerá que lo han hecho ellos.
Es que algunos hombres no usan mucho la sesera , así que se les puede engañar mas facil que a un tonto.

Se me ocurrió decirle la verdad pero con pequeñas mentiras...

N
nill
19/8/19 a las :22
En respuesta a ederne_18542120

Se me ocurrió decirle la verdad pero con pequeñas mentiras...

Dile que es el primero y el único.
La verdad es que es el único , y la verdad edulcorada es que és el primero de éste mes.

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las :26
En respuesta a ederne_18542120

Se me ocurrió decirle la verdad pero con pequeñas mentiras...

Muy bien. Diciendo la verdad pero con mentiras.

No. La verdad es la verdad y punto. Si por eso crees que te dejará, es que estás con alguien equivocado.

A
afzaal_18500679
19/8/19 a las :38
En respuesta a ederne_18542120

Se me ocurrió decirle la verdad pero con pequeñas mentiras...

¿Qué tan lejos de la verdad te encuentras?

C
carlos_18304168
19/8/19 a las 1:20
En respuesta a ederne_18542120

Mi novio cree que soy virgen pero no... Decírselo no es una opción porque lo desilusionaria por completo... El si es virgen y quiere perder su virginidad con alguien virgen y dice que esa soy yo....... Cómo hago para que en el momento no se de cuenta? Para que no lo noté? Cómo hago???

Me parece bien que.no Le quieras contar tu pasado, pero tampoco entiendo porque Le mientes,. 
Sinceramente, no se porque alguien miente sobre algo así.
Dices que Le vas a decir la verdad, pero con pequeñas mentiras, como es eso?, si Le vas a contar que no eres virgen, dile la verdad, no hace falta que profundices, pero, por que mentir?.
Que tú pareja salga de la caverna en la que se ha criado. 
Tú verás lo que Le cuentas. 
 

E
ederne_18542120
19/8/19 a las 5:31

Ya le conté la verdad tal y como era pero sin mucho detalle... No le especifiqué nada y pues me dijo que no importaba, que de todas formas yo estaba era con el y que no le importaba el pasado... Me comprendió y ahorita estamos mejor que antes...

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las 6:01
En respuesta a ederne_18542120

Ya le conté la verdad tal y como era pero sin mucho detalle... No le especifiqué nada y pues me dijo que no importaba, que de todas formas yo estaba era con el y que no le importaba el pasado... Me comprendió y ahorita estamos mejor que antes...

No necesitas contar detalles. Pero bien por ti que le hayas contado. Las relaciones hay que vivirlas desde la realidad. 

R
raj_18542790
19/8/19 a las 7:25

Simplemente háblale con sinceridad y dile que no eres virgen. A él no tendría porqué importarle si ya no lo eres así como a ti tampoco debería importarte si él lo es o no. Es mil veces peor que le sigas mintiendo, qué clase de relación esperas tener si empiezan con esas mentiras "pequeñas"?
Simplemente dile cómo son las cosas, él no debería juzgarte si en el pasado decidiste perder la virginidad con quién se te haya dado la gana.
Si él no puede aceptar que no seas virgen... pues creo que es alguien que valga la pena...

R
raj_18542790
19/8/19 a las 7:26

No creo que sea alguien que valga la pena *

S
suhail_8608228
19/8/19 a las 9:08

No me creo el final feliz, soy un incrédulo que se le va a hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest