Foro / Pareja

Mi novio cree que soy virgen.

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 6:32
E
ederne_18542120
18/8/19 a las 18:17

Mi novio cree que soy virgen, pero no, el si es virgen y quiere perder la virginidad con alguien que también sea virgen, y dijo que esa tenía que ser yo! No puedo decirle la verdad por qué lo desilusionaria por completo. Cómo hago? Será que en el momento de hacerlo se dará cuenta? Cómo hago para que no lo noté? Estoy súper preocupada...

Ver también

V
vira_8343153
18/8/19 a las 18:58
En respuesta a ederne_18542120

Mi novio cree que soy virgen, pero no, el si es virgen y quiere perder la virginidad con alguien que también sea virgen, y dijo que esa tenía que ser yo! No puedo decirle la verdad por qué lo desilusionaria por completo. Cómo hago? Será que en el momento de hacerlo se dará cuenta? Cómo hago para que no lo noté? Estoy súper preocupada...

Dile que estamos en el siglo XXI y que aunque respetas sus "gustos o preferencias" No eres Virgen, y no se puede hacer nada. Que madure y le de importancia a cosas que si las tenga

E
ederne_18542120
19/8/19 a las :04
En respuesta a vira_8343153

Dile que estamos en el siglo XXI y que aunque respetas sus "gustos o preferencias" No eres Virgen, y no se puede hacer nada. Que madure y le de importancia a cosas que si las tenga

Entiendo tu punto. El problema es que el es una persona demasiado sentimental y sensible... Eso lo dañaría... Aparte el me a estado esperando por 2 años... Cómo hago para que no lo noté en el momento que lo hagamos?

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 2:34

El problema es que le mentistes, que sea virgen o no,   no es un problema, dile la verdad, sino seguirás de mentira en mentira, y lo peor es pensar o hacer algo para que él  no se de cuenta....

 

V
vira_8343153
19/8/19 a las 6:32
En respuesta a ederne_18542120

Entiendo tu punto. El problema es que el es una persona demasiado sentimental y sensible... Eso lo dañaría... Aparte el me a estado esperando por 2 años... Cómo hago para que no lo noté en el momento que lo hagamos?

Pues nada, si tan importante era se lo tenías que haber dicho, ahora o se lo dices, y sabrá que tuviste la oportunidad de decirlo antes pero no quisiste, (cosa que me parece bien, porque no tienes que dar explicaciones de tu intimidad si no quieres) o fingir, si es Virgen, no lo ha probado antes, así que no sabe la diferencia. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir