Foro / Pareja

Mi novio cree que le soy infiel

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 16:45
B
beilei_6936481
14/12/18 a las 11:59

Os voy a contar una historia, que parece subrrealista...

Anoche cuando llegué a casa después de una comida de empresa, me duché, me quedé durmiendo en el sofá y cuando me desperté, me encontré a mi novio muy nervioso, no paraba de decirme que sabía que le había sido infiel, que de casualidad fue a dejar ropa en el cesto de la ropa sucia y encontró mi tanga, empapado, de lo que él cree, semen. Que lo iba a llevar a un laboratorio a analizarlo, etc, etc. 

Por mi parte decir, que soy la mujer más fiel que pisa la tierra y que por supuesto no le he sido infiel ni tiene motivos para pensarlo.

Esta mañana tengo la cabeza atascada, la verdad es que estoy flipando y aún no me creo lo que está pasando.

Él me ha escrito diciendo que cuando puede venir a recoger sus cosas a casa.

¿qué pensáis?

De antemano, gracias.

Ver también

A
ania_8071983
14/12/18 a las 12:08
En respuesta a beilei_6936481

Anoche cuando llegué a casa después de una comida de empresa, me duché, me quedé durmiendo en el sofá y cuando me desperté, me encontré a mi novio muy nervioso, no paraba de decirme que sabía que le había sido infiel, que de casualidad fue a dejar ropa en el cesto de la ropa sucia y encontró mi tanga, empapado, de lo que él cree, semen. Que lo iba a llevar a un laboratorio a analizarlo, etc, etc. 

Por mi parte decir, que soy la mujer más fiel que pisa la tierra y que por supuesto no le he sido infiel ni tiene motivos para pensarlo.

Esta mañana tengo la cabeza atascada, la verdad es que estoy flipando y aún no me creo lo que está pasando.

¿qué pensáis?

De antemano, gracias.

Qué tú novio a parte de un celoso posesivo, es un idiota* ridículo, que va a llevar a analizar la ropa interior???? Mirá si no lo dejas por celoso, déjalo al menos por vergüenza ajena al escuchar ese planteo.

B
beilei_6936481
14/12/18 a las 12:39

Buah estoy de los nervios, celoso, desconfiado... es que estoy flipando...

Gracias por contestar tan rápido, me da corte contar esta historia a mi círculo

A
ania_8071983
14/12/18 a las 12:45

Buah estoy de los nervios, celoso, desconfiado... es que estoy flipando...

Gracias por contestar tan rápido, me da corte contar esta historia a mi círculo

Es la primera vez que te hace estos planteos, hace cuánto están juntos?

B
beilei_6936481
14/12/18 a las 12:55

Llevamos juntos 14 meses, vivimos juntos desde hace 6.

No, no es la primera vez, hace 3 meses, cogió un sujetador que dejé encima de la cama, enseñándomelo diciendome que llevaba unas manchas como si fueran las marcas de unas dedos, como si me hubiesen estado tocando los pechos con unas manos.... ya lo sé, increíble pero cierto...
Le dije que serían mis propias manos o vete tú a saber....

Vivir para creerlo señores...

A
ania_8071983
14/12/18 a las 13:01

Llevamos juntos 14 meses, vivimos juntos desde hace 6.

No, no es la primera vez, hace 3 meses, cogió un sujetador que dejé encima de la cama, enseñándomelo diciendome que llevaba unas manchas como si fueran las marcas de unas dedos, como si me hubiesen estado tocando los pechos con unas manos.... ya lo sé, increíble pero cierto...
Le dije que serían mis propias manos o vete tú a saber....

Vivir para creerlo señores...

Y va a ir a peor, ojalá la próxima escena no venga acompañada de un golpe. 

N
nicole_9011397
14/12/18 a las 16:45

¿qué pensáis?

De antemano, gracias.

Que recoja sus cosas, es un inmaduro y tiene problemas de autoestima, y seguro que la cosa va a ir a peor.
Te ha insultado en tu propia cara. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir