Foro / Pareja

Mi novio crea mucha rutina ,ayuda, que hago?

E
eliseu_782737
11/6/18 a las 1:57

Buenas noches,hace tiempo que os sigo y hoy después de mucho tiempo decidí poder desahogarme aquí.conoci a mi chico hace un año y medio.nunca me pasó algo así con nadie pero os explico.el siempre dice que me quiere y me ama más que a nada,el problema esque el 90% de las veces lo hacer por wassap pero el problema es que cuando estamos juntos..yo realmente no lo siento ,ya que o bien no habla o parece una persona totalmente diferente a la que me escribe.se va a casa y empieza con los wassap a decirme cosas super bonitas y a decir que me echa muchísimo de menos..pero...cuando está a mi lado
..por que no lo demuestra?por que solo mira face con su movil o se queda callado todo el rato...solo se escucha el silencio de las paredes y yo me aburro muchisimo.
Vamos a tomar algo por ahi y sentados en la mesa me siento super mal por que mo habla y me siento muy agobiada y aburrida.por que una persona no te demuestra las cosas cuando te tiene al lado y cuando se va te dice por wassap palabras preciosas y que te echa de menos?yo no me decido para ir a vivir juntos pir que la monotonia que ceea es bastante importante y pienso...si ahora es asi....que sera cuando vivamos juntos?por que no tiene tema de conversación nunca?
Y por que no demuestra sus sentimientos cuando me tiene al lado?y por estos motivos hay discusiines semana si semana tambien.
Que creeis que pasa o debo hacer?por que a todo esto como siempre quiere estar comigo las 24 h del dia pero crea muchisima monotonia

Um beso para todo

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir