Foro / Pareja

Mi novio ¿celos?

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 8:00
X
xixi_20028670
15/4/20 a las 7:14

Bueno soy nueva aquí porque quería que me diera alguien un consejo si no es mucha molestia... Os pongo en situación resumida y espero q podáis ayudarme. Mi actual novio antes era mi mejor amigo durante cuatro años y conozco perfectamente su pasado, últimamente por todo esto de la cuarentena yo no estoy del mejor humor y no estamos pasando por un buen momento en la relación por varios motivos pero todo se puede llegar a solucionar. El caso es que hoy estuve hablando con el bastante mejor q otros días y yo tenía como dudas de en general los chicos. Él se lio antes de estar conmigo con dos chicas, una era de mis mejores amigas y yo se tontas les animé y la otra fue un rollo de un día aunque ella siga queriendo con el. Total que al final hoy hablando le pregunte si los chicos al sentarse una chica se empalman y me dijo q pues claro, cosa q me molestó porque sé q a él le paso con varias cuando éramos amigos, y que cuando se liaron por liarse con las demás también se empalmaba. A lo que voy es a que me molesta aunque sé que es normal q le haya pasado. Soy su primera pareja y a sus 18 años quiso esperar hasta q yo estuviera lista a pesar de que yo ya no era virgen y decía q estaba muy seguro que quería perderla conmigo desde hacía tiempo porque quería q fuera con alguien especial, y las otras dos chicas se lo pidieron en su momento y también le pidieron salir y él dijo que no. Eso me reconforta un poco pero necesitaba desahogarme y opiniones y vi que este era el mejor sitio para no ser juzgada

Ver también

A
alia_20026133
15/4/20 a las 8:00

¿Te pones celosa si se empalma, es eso?

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir