Buen día, voy a tratar de ser breve aunque seguramente no lo logre. Estoy saliendo con alguien, ya hace casi un año desde que comenzamos aunque fue muy lento todo (porque yo no quería ir mas rápido) Y hace unos 5 meses que somos algo formal. Todo venía bien, el luchó mucho por conquistarme y si la relación avanzaba lento era porque yo así quería, el siempre se mostro decidido. Desde hace unas 6 semanas aproximadamente siento que cambió mucho. Son muchas cosas las que fueron pasando, para dar unos ejemplos, una de ellas es su mejor amiga que es algo entrometida y a veces se comporta como si la novia fuese ella (se queda a dormir en su departamento, deja cosas personales ahí, le mandaba fotos algo indebidas) Cuando lo confronte con eso, diciendo que me incomodaba y que yo tenía otro concepto de amistad, me dijo que yo exageraba pero a la larga me terminó dando la razón. Seguramente por miedo a que yo lo deje, no se si le creo que realmente meditó y cambio de idea. Otra cosa fue que el antes me llevaba a fiestas y reuniones con sus amigos y ahora dice que en realidad es incómodo que yo este con ellos. Mismo con mis amigos, antes estaba mas predispuesto a conocerlos y pasar tiempo con ellos, ahora mete excusas, la mayoría diciendo que no tiene tiempo o que siente que cae mal entre los demás. Y luego otras cosas, en general con las palabras sigue siendo cariñoso, pero con los actos siento que no tanto. Pero por dar otros ejemplos, siento que no valora algunas cosas que hago o le doy, o el tiempo que le dedico. Lo siento raro, siento que me quiere pero que por otro lado algo le averguenza de mi e intenta aislarme, y la mayoría de los problemas vienen de ese lado... conflictos con los amigos y amigas, que antes quería que me conozcan y ahora no, o que tiene conceptos raros de amistad que me hacen plantear que tan estable sea su personalidad. Aparte de lo de la amiga un tanto desubicada, me ha comentado que un par de amigos de el a veces hablan de mi y cosas no muy buenas, y supuestamente el no se mete para no agrandar el conflicto.
Al principio lo veía como un chico muy dulce y nunca nadie se había esforzado tanto por conquistarme, pero parece que una vez que vio que ya me tenía, se relajo y dejó salir cosas a la luz. Yo lo quiero, y pensar en dejarlo no me agrada, pero por otro lado me siento agotada. Siento que estoy tirando de una carreta pesada yo sola, donde hay cosas que no considero normales en una relación, aunque todos sabemos que lo "normal" es subjetivo.
Pienso que la relaciones son para disfrutarlas y hace un tiempo que me siento mal, aunque a veces hasta dudo de mi sano juicio...de que si yo soy exagerada o de verdad esto esta mal.
Escucho consejos y opiniones, gracias