Foro / Pareja

Mi novio cambió mucho y me aisla de su entorno

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 1:07
A
an0N_878078999z
23/8/17 a las :50

Buen día, voy a tratar de ser breve aunque seguramente no lo logre. Estoy saliendo con alguien, ya hace casi un año desde que comenzamos aunque fue muy lento todo (porque yo no quería ir mas rápido) Y hace unos 5 meses que somos algo formal. Todo venía bien, el luchó mucho por conquistarme y si la relación avanzaba lento era porque yo así quería, el siempre se mostro decidido. Desde hace unas 6 semanas aproximadamente siento que cambió mucho. Son muchas cosas las que fueron pasando, para dar unos ejemplos, una de ellas es su mejor amiga que es algo entrometida y a veces se comporta como si la novia fuese ella (se queda a dormir en su departamento, deja cosas personales ahí, le mandaba fotos algo indebidas) Cuando lo confronte con eso, diciendo que me incomodaba y que yo tenía otro concepto de amistad, me dijo que yo exageraba pero a la larga me terminó dando la razón. Seguramente por miedo a que yo lo deje, no se si le creo que realmente meditó y cambio de idea. Otra cosa fue que el antes me llevaba a fiestas y reuniones con sus amigos y ahora dice que en realidad es incómodo que yo este con ellos. Mismo con mis amigos, antes estaba mas predispuesto a conocerlos y pasar tiempo con ellos, ahora mete excusas, la mayoría diciendo que no tiene tiempo o que siente que cae mal entre los demás. Y luego otras cosas, en general con las palabras sigue siendo cariñoso, pero con los actos siento que no tanto. Pero por dar otros ejemplos, siento que no valora algunas cosas que hago o le doy, o el tiempo que le dedico. Lo siento raro, siento que me quiere pero que por otro lado algo le averguenza de mi e intenta aislarme, y la mayoría de los problemas vienen de ese lado... conflictos con los amigos y amigas, que antes quería que me conozcan y ahora no, o que tiene conceptos raros de amistad que me hacen plantear que tan estable sea su personalidad. Aparte de lo de la amiga un tanto desubicada, me ha comentado que un par de amigos de el a veces hablan de mi y cosas no muy buenas, y supuestamente el no se mete para no agrandar el conflicto.
Al principio lo veía como un chico muy dulce y nunca nadie se había esforzado tanto por conquistarme, pero parece que una vez que vio que ya me tenía, se relajo y dejó salir cosas a la luz. Yo lo quiero, y pensar en dejarlo no me agrada, pero por otro lado me siento agotada. Siento que estoy tirando de una carreta pesada yo sola, donde hay cosas que no considero normales en una relación, aunque todos sabemos que lo "normal" es subjetivo.
Pienso que la relaciones son para disfrutarlas y hace un tiempo que me siento mal, aunque a veces hasta dudo de mi sano juicio...de que si yo soy exagerada o de verdad esto esta mal.
Escucho consejos y opiniones, gracias

Ver también

M
mehdi_6423217
23/8/17 a las 1:00

Creo que claramente la parte de conquista terminó, y eso tarde o temprano pasa. 
Contesta con sinceridad: sos molesta? le escribis a toda hora, controlas con quien sale y a que hora vuelve, que hace con su tiempo libre, cuanto tiempo le dedica a sus amigos, etc? Por lo que contás todo indica que el se siente sofocado. No tiene nada de malo que no te juntes ocn sus amigos o que el no quiera juntarse ocn lso tuyos. Seguramente lo hacía por compromiso, y como ya oficializaron no siente la necesidad de hacerlo ya que no lo debe disfrutar del todo. Y hay que admitirlo, no es lo mismo juntarse solo con sus amigos que con amigos y parejas... el ambiente cambia. Sobre todo si le caes mal a los amigos. No te dijo exactamente que cosas no les gustan de vos? 

A
an0N_878078999z
23/8/17 a las 1:07

No, para nada, casi siempre es el quien manda mensajes. El sale con sus amigos, yo no quiero ir siempre pero me llama la atención que antes cada tanto me invitaba y ahora trata de apartarme de todo. Te aseguro que no lo sofoco para nada, ambos tenemos vidas independientes pero siempre es lindo una vez cada tanto compartir una salida en común. Para decirte que el quiere que me mude a vivir con el y yo no quiero (vivo sola) se entiende que no le ando encima.
El problema es que antes de empezar con el, yo tuve algo con un amigo suyo. El asunto es que el lo supo del principio, no es que yo se lo oculté y si hizo todo para conquistarme uno entiende que puede separar las cosas. Este otro amigo, o sea con el que salí yo, cada tanto habla de mi porque le sigo gustando. Pero lo que el no entiende es que no es culpa mía, yo ya no le hablo a esta persona y lo que pasó esta en el pasado, no se puede cambiar. El cuando decidió tener algo conmigo ya sabía sobre eso así que uno pensaría que lo tenía aceptado pero se ve que no. Retomando, este amigo habla de la época en la que salió conmigo y a el lo incomoda... pero en vez de hablarlo con el y decirle que se calle, elige apartarme a mí.
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir