Foro / Pareja

Mi novio británico

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las :34
M
maikol_7289966
22/3/16 a las 18:15

Bueno lo conocí por internet 4 meses atrás y desde el primer momento en que me vió "se flechó" cabe aclarar que yo no tenía interés en nadie y mucho menos en una persona que se encontraba tan lejos y encima que no hablaba español... Sus intentos por hablar conmigo fueron demasiado insistentes y la manera tan linda de tratarme hizo que me enamorara de él y cuando me sentí segura acepte tener ese algo más.
Todo empezó a ponerse raro cuando el empezó a cambiar, no puede ver que ya no es lindo y afectivo conmigo como antes y ahora cree que trato de controlarlo por querer que vuelva a ser como fue, el dice que cambió porque yo he querido dejarlo por ciertos motivos que me ha dado y se esta protegiendo (lo cual creo que es muy egoista) se trata de avanzar y progresar como pareja no? Cuando hablamos de terminar con esto mejor, es lo peor para él me recuerda lo mucho que me quiere, lo mucho que desea estar conmigo, los planes que tenemos y me pide que por favor no lo haga. Eso me derrite el corazon por que yo lo quiero y demasiado y por eso sigo con él pero no me gusta la manera en la que cambió me hace sentir que solo yo soy la emocional, el dijo que los británicos tienen un poco de problemas para mostrar sus emociones pero entonces, porque no le fue dificil mostrarmelas cuando todo inició?
La frase de, no porque alguien no te trate de la manera en la que quieres no quiere decir que no te ame con todo su corazón, será cierta? Estaré yo mal?

Ver también

A
an0N_583844899z
23/3/16 a las :34

Hola
Si el ya no es cariñoso contigo y ya no te da su afecto y te dice que te quedes con el, pídele qué te demuestre su amor si lo siente por ti, dile que necesitas de su amor y de su cariño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest