Foro / Pareja

Mi novio aún se habla con su amiga con derecho

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 10:08
E
esteve_18591755
7/9/19 a las 22:45

Hola chicas, mi novio siempre ha sido muy sincero conmigo y me contó desde un inicio de la relación que tuvo una amiga con derecho. Actualmente, mantienen conversación, me las ha mostrado y son normales (neutras). El problema esta en que es practicamente como su consejera en algunos momentos y por más que de vez en cuando me muestre las conversaciones, no me siento muy cómoda. Se lo comenté a él y me dijo que no veía algo mal con ello. Que debería hacer? 

Ver también

M
maroa_18538169
8/9/19 a las 6:16

Es complicado, ¿ que esperás que pase ?, ¿ que edades tienen los tres ?

S
sarahy_18301291
8/9/19 a las 6:36

Bueno, es que es su amiga. Imagino que antes tuvieron sexo sin más, pero si son amigos, y además no hay nada, qué más te da?

 

U
utman_13658836
8/9/19 a las 6:45

tu novio no tendría inconveniente en seguir "usando su derecho" con su amiga, esa es la realidad, si tu quieres una relación de exclusividad con un hombre esta no es para ti, muchos te dirán "que tiene de malo", no finjamos ingenuidad pero el espera que el día que te cuente que tuvo un"free" con su amiga, tu le diras "hay mi amor!! que buena amiga tienes!!" te sugiero que termines con el y hagas una nueva relación con alguien con tus metas

S
suhail_8608228
8/9/19 a las 10:08

Caundo alguien no confía en su pareja, ya sabe lo que ha de hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram