En respuesta a tony_1028824
Hola, mi situación es la siguiente, mi pareja y yo tenemos 1 año 3 meses de relación, cuando yo lo conocí él estaba separado de su ex, yo por trabajo vine a vivir temporalmente a Tabasco, el es del df y cuando va de visita al df primero todo bien se queda a dormir en casa de su mamá, a la niña la trae a casa de su mamá y duerme con ella, el problema es que él dice que le cuesta trabajo decirle que no a su hija, cuando la va a dejar a casa de su ex mujer la niña le pide que se quede a dormir con ella, para que la lleve a la escuela, ya le expliqué que la situación me molesta y siempre me va molestar, no me parece correcto que se quede a dormir en casa de su ex, y aunque él me diga que se queda a dormir con la niña, pues hasta cuando va terminar esa situación, ni siquiera estoy para estar preocupándome ya que tengo 2 meses de embarazo. Él se puso sensible cuando se enteró que estaba embarazada y al principio se preocupó pero se alegró y después de unos días como estando a la defensiva me dice que su hija siempre va ser la consentida, y yo le expliqué que eso no tiene porque decirme que el lazo de padres e hijos jamás se rompe, es algo para siempre, no sé qué hacer, se que no es problema de su hija que tiene 8 años ni mía, es de él, por no poner límites o hablar con la verdad, ya le he propuesto hablar con terapeutas porque aunque él dice que tiene buena comunicación con su hija no le creo por el hecho que para empezar aún no le puede decir que tiene pareja, no le sabe explicar el porqué ya no puede dormir ahí, se que es difícil pero él lo está haciendo aún más. Gracias por sus comentarios me serán de mucha ayuda.
Tengo un hijo por fuera y el siempre me pidió que durmiera en su casa nunca lo hice así que acostumbrate a los cuernos