Foro / Pareja

MI NOVIO ANDA MUY DISTRAIDO Y PREOCUPADO Y NO SE COMO AYUDARLE A SENTIRCE MEJOR

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las :06
S
shuo_18548190
24/3/20 a las 3:10

CHICAS AYUDA SI HAN PASADO POR ESTO ANTES.
EL CASO ES QUE MI NOVIO PERDIO SU TRABAJO HACE DOS SEMANAS POR EL TEMA DE LA PANDEMIA Y DESDE ENTONCES ANDA MUY DISTRAIDO E INCLUSO ALGO DISTANTE, COMPRENDO SU PREOCUPACION YA QUE AL SER DE NACIONALIDAD EXTRANJERA ES MAS DIFICIL EL TEMA DE COMSEGUIR EMPLEO YO HABLO MUCHO CON EL Y LE DIGO QUE NO SE DEBE DE PREOCUPAR QUE YO LE PUEDO AYUDAR QUE PARA ESO ESTAMOS EN UNA RELACION, PERO PARECE QUE ESTO LO PONE PEOR ESTO LO TIENE MUY AFECTADO YO LE E PROPUESTO IDEAS E INCLUSO LE PROPUSE NOS CASARAMOS ASI EL PODRIA OPTAR POR LA NACIONALIDAD MUCHO MAS FACIL LO CUAL SE NEGO COSA QUE NO ENTENDI YA QUE EL ME DICE QUE SI SE QUIERE CASAR CON MIGO PERO NO DE ESTA MANERA, QUE ME QUIERE DAR TODAS LAS COMPDIDAS PARA TENERME COMO SU REINA Y PUES ES COMO SI NO VIERA QUE CON QUE EL ESTE BIEN YA YO TENGO, EL TEMA ES QUE NO LE ENTIENDO LE DOY ESA OPCION Y SE NIEGA YA QUE DICE QUE SERIA COMO UTILIZARME POR UN INTERES PERO NO SE ME OCURRE NADA E INCLUSO MI PADRE LE PROPUSO QUE SE MUDARA CON NOSOTROS Y TAMBIEN SE NEGO YA QUE LE PARECE UNA FALTA DE RESPETO EMTONCES QUIEN LO ENTIENDE, PERO EL CASO ES QUE ODIO VERLO ASI Y YA NO SE QUE HACER EL ES EL AMOR DE MI VIDA Y PUES EL SIEMPRE ME DICE Y ME DEMUESTRA ESTO A MI PERO YA NO SE QUE HACER.

Ver también

F
fodie_19262583
24/3/20 a las 3:14

Vamos a ver ¿tú tienes cerebro o te lo has dejado la papelera? No puedes casarte, estamos en cuarentena. No se puede mudar con vosotros, estamos en cuarentena.  ¿Puedes razonar un poco?

S
shuo_18548190
24/3/20 a las 17:48
En respuesta a fodie_19262583

Vamos a ver ¿tú tienes cerebro o te lo has dejado la papelera? No puedes casarte, estamos en cuarentena. No se puede mudar con vosotros, estamos en cuarentena.  ¿Puedes razonar un poco?

NO ME REFIERO A QUE ESTAMOS EN CUARENTENA EL TEMA ES QUE NO TIENE COMO MANTENERCE MIENTRAS Y NO QUIERE ACEPTAR AYUDA

O
oumou_18586023
24/3/20 a las 17:57

Sigue insistiendo. Debe de estar aterrorizado. Acompáñalo y no te enfades. Ahora poco se puede hacer. Tu familia se portó bien al decirle eso. Hay que esperar a que esto pase. Ahora mismo no se puede hacer nada y estamos todos igual. Mucho ánimo. 

F
fodie_19262583
24/3/20 a las 22:51
En respuesta a shuo_18548190

NO ME REFIERO A QUE ESTAMOS EN CUARENTENA EL TEMA ES QUE NO TIENE COMO MANTENERCE MIENTRAS Y NO QUIERE ACEPTAR AYUDA

Es que no le estás ofreciendo ayuda, sino ir a tu casa: Y NO PUEDE PORQUE ESTAMOS EN CUARENTENA. ¿lo entiendes? NO PUEDE CAMBIAR DE SITIO

S
shuo_18548190
24/3/20 a las 23:54
En respuesta a oumou_18586023

Sigue insistiendo. Debe de estar aterrorizado. Acompáñalo y no te enfades. Ahora poco se puede hacer. Tu familia se portó bien al decirle eso. Hay que esperar a que esto pase. Ahora mismo no se puede hacer nada y estamos todos igual. Mucho ánimo. 

Le seguiré insistiendo para que se venga con nosotros el en determinado tiempo hizo lo mismo por mi al principio de la relación obvio yo no me muere con el pero el si me ayudó a terminar mi último año de Universidad y muchas cosas más sin pedir nada a cambio y creo que es el momento de yo retribuirle esos gestos que tuvo hacia mi persona también comprendo su preocupación ya que no es solo por el también es HACIA su familia en Venezuela que cuenta con el y lo entiendo lo que me da coraje es que no acepte mi ayuda si sabe su posición en este momento 

S
shuo_18548190
24/3/20 a las 23:55
En respuesta a shuo_18548190

Le seguiré insistiendo para que se venga con nosotros el en determinado tiempo hizo lo mismo por mi al principio de la relación obvio yo no me muere con el pero el si me ayudó a terminar mi último año de Universidad y muchas cosas más sin pedir nada a cambio y creo que es el momento de yo retribuirle esos gestos que tuvo hacia mi persona también comprendo su preocupación ya que no es solo por el también es HACIA su familia en Venezuela que cuenta con el y lo entiendo lo que me da coraje es que no acepte mi ayuda si sabe su posición en este momento 

me muede fue lo que quise decir 

F
fodie_19262583
25/3/20 a las :06
En respuesta a shuo_18548190

Le seguiré insistiendo para que se venga con nosotros el en determinado tiempo hizo lo mismo por mi al principio de la relación obvio yo no me muere con el pero el si me ayudó a terminar mi último año de Universidad y muchas cosas más sin pedir nada a cambio y creo que es el momento de yo retribuirle esos gestos que tuvo hacia mi persona también comprendo su preocupación ya que no es solo por el también es HACIA su familia en Venezuela que cuenta con el y lo entiendo lo que me da coraje es que no acepte mi ayuda si sabe su posición en este momento 

madre mía no te enteras de nada, QUE NO PUEDE IR A TU CASA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook