Foro / Pareja

Mi novio a veces es cariñoso y otras veces indiferente.

X
xuewei_9012808
16/12/18 a las 23:39

Hola
Me urge un consejo porque estoy super confundida con mi novio.
Cuando estamos juntos es muy cariñoso pero ultimamente esta muy distante en sus mensajes y a veces pareciera que no le importo. Antes me mandaba muchos mensajes en cambio ahora ni se esfuerza.

Por ejemplo, nosotros nos vemos casi siempre después del trabajo y una vez le dije que no iba a poder verlo porque tenia que ir a la casa de mi cuñada. Ella vive lejos y aun asi mi novio dijo que me queria ver y fue hasta donde mi cuñada para saludarme un rato. Se fue en bicicleta porque no tiene carro. Eso me hace entender que me quiere y le importo porque no le importó la distancia con tal de verme. Pero despues a los dos dias no me mando ni un mensaje en TODO el dia. Yo le escribi buenos dias y el no respondio y me ignoro todo el dia sin llamarme ni responder a mi mensaje. Y lo peor es que vi que si tenia aceso a su celular porque lo vi conectado en Facebook! En serio no se como interpretar sus acciones porque un dia me quiere y después me trata como si no existiera. Entonces como me comporto con el? No se en que creer.

Ahorita estoy muy sentida porque le mande un mensaje hace 4 horas y no ha resppndido. Es normal esto entre novios? Puedo entender que esté ocupado pero casi siempre me hace lo mismo y yo no se si sea normal.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest