Foro / Pareja

Mi novio a querido pasar mano

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 22:34
M
maire_7063089
2/3/14 a las 16:57

hola hace unos días le conté a mi novio que era bisexual, llevamos 4 meses, el quedo sin palabras , y me pregunto que si era verdad ,que si estaba segura y yo le dije que si que "no soy lesbiana ya que me gusta el pero tampoco soy heterosexual porque me atraen las mujeres" & también les conté a mis amigos y me preguntaron que si me había enamorado de alguna chica y le dije que no pero siento esa atracción hacia ellas , pero estoy enamorada de mi novio cuando nos besamos lo hago lento pero con ritmo(le fascinan)y siento su parte intima dura, eso me excita, bueno no me desviare, ayer en la noche vino a verme y me abrazo por la espalda y comenzamos a mirar las estrellas cuando me dice al oído: "es mi venganza"(anterior mente estábamos jugando y le metí mis manos en su espalda ,estaban heladas xD ),cuando siento su menos en mi estomago y la comienza a bajar, me quede quieta y como que a sido el primero que a hecho eso, que dicen esta bien si lo dejo o no soy mayor que el por 4 meses tengo 14 y en 5 meses 15...

Ver también

G
germa_6387941
2/3/14 a las 22:34

Hola
Los dos están muy chiquitos todavía, sin embargo la decisión es tuya, si lo deseas hazlo, pero hazlo con responsabilidad, hablen del tema y si se ponen de acuerdo, adelante pero protéjanse y sean responsables.

El sexo no es pecado, es para gozarlo, pero responsablemente, como todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir