En respuesta a caren_7239048
Empecé una relación con un hombre coreano a la distancia el allá y yo en Argentina no soy asiática. Al principio fue amistad pero hablando durante horas todos los días nos enamoramos, al menos eso creí, me dijo Q el. Año Q viene venia a conocerme y con muchas ganas de quedarse. Hasta hablo de casarnos.
Me cantaba, me mandaba videos canciones Hablamos por horas por video y llamadas. Compar!@#*!s muchas cosas.
Hasta Q lo operan de la boca no entendí bien de q yo creo Q implantes y paso a estar mal sentirse mal, el odia su trabajo Q es muy cansado.
Empezó a decir Q esta cansado no contestar mis mensajes pedir disculpas por eso.
Y no hablar x días.
Hace doce días le pregunte Q pasa Q me siento muy insegura cuando no contesta o me. Llama y solo me puso Q estuvonunos días enfermo que tiene problemas con el trabajo y que no se pudo contactar conmigo solo eso. Yo le puse Q se mejore solo contesto gracias. Al otro día le puse buen día te amo y no contesto más.
AYUDA QUE HAGO.
No quiero acosarlo con mensajes y lo saque del Facebook pero estoy muy mal. Me duele pensar que me mintió. Ayuda por favor.