Foro / Pareja

Mi novio a distancia tiene miedo de venir

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 6:40
M
makha_3257023
19/10/18 a las 17:12

Holaa , si alguien me puede ayudar o decirme si estoy equivocada talvez .. se lo agradeceria muchisimo !! 

Lo que sucede es que tengo mi novio a distancia y nos llevamos super bien , el es una muy buena persona ! Muy atento , muy respetuoso y me lo a demostrado muchas veces por eso no tendo duda ,hemos sabido sobrellevar esta relacion a pesar de lo lejos que estamos .. pero hay un detalle pero habiamos acordado que la siguiente vez que nos veriamos el vendria a mi pais (ya que no puedo ir yo porque me negaron la visa para su pais) entonces como el trabaja se le hace complicado pero a pesar de eso iba a venir .. primero era en julio pero luego por tema de dinero lo postergo a noviembre .. compro su pasaje para venir en noviembre y casualmente la aerolinea tuvo problemas con su vuelo asi que el lo cancelo ! Faltando 1 mes y medio para la fecha , sumandole que tuvimos algunas peleitas por ahi asi que cuando me dijo que habia cancelado el vuelo, me senti muy mal porque era lo que mas estaba esperando y ya no habia .. entonces luego cuando arreglamos las cosas el me dijo “voy a comprar mi pasaje cuando vea que tu has cambiado “ (porque a el no le gustaba mi actitud que aveces tenia ) pero yo pensaba que para que “ yo cambie” pasara mucho tiempo y condicionarme con que si cambio o no compraria el su pasaje o no .. no era justo entonces me moleste .. pasaron unos semanas y el me dijo que compraria nuevamente pero que ahora el pasaje estaba muy caro porque la fecha ya estaba muy cerca .. y que mejor lo postergaramos para enero ! A esto yo me enoje muchisimooo porque ya estaba postergando tanto y sentia la importencia y que el estaba jugando com mis sentimientos asi que terminamos porque pense que de esa manera el iba a darse cuenta que no voy a tolerar tanto postergo .. ahora somos amigos aun hay el carino de siempre y nos extranamos muchooo y aun tengo esperamza de que venga porque en realidad lo quiero ver pero el ahora tiene miedo .. porque “ya no somos novios” y que como mi pais es lejos que antes cuando eramos novios el vendria a donde sea pero ahora no .. y porque pone el que y si sus padres se enterarian (a pesar de que el es independiente ) “pero el dice que quiereee venir porque me extrana “ pero no hace nada .. osea no a comprado ningun pasaje para enero y el tiempo avanza y cada vez el
precio va subiendo y tengo temor a que cuando se decida a comprar porfin me diga “pero ahora el pasaje esta caro , vamos a postergarlo otra vez “ .. cuando hablamos de este tema trato de explicarle como me siento
pero el no esta seguro .. quiere pero no esta seguro ..que puedo hacer ?? Mejor le dejo de hablar ? Porque aun lo quiero mucho y tengo fe que pronto podre conseguir esa visa y podre ir a verlo .. pero mientras tanto .. espero ?? ;( 

Ver también

P
pere_3280449
20/10/18 a las 6:40

Depende si ambos de verdad se quieren, dilo que tú quieres verlo aunque sea una vez porque sientes algo especial.
si. Si sientes que lo posterga puede ser que tenga pena de que no es lo que tú esperas o mereces, hagan una video llamada o algo así. Y haz algo lindo para el y así se anime. Y si lo quieres de verdad creo vale la pena esperar tu visa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest