Foro / Pareja

Mi novio a cambiado

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 5:27
A
anissa_8319439
13/6/11 a las 2:12

Hola, es la primera es que escribo en este foro. Veran esta es mi historia.
Llevo casi 4 años con mi novio, el siempre a sido un poco frio, no es de muchos cariñitos ni de mimitos.Nunca queria venir a ningun cumpleaños ni comunión conmigo. Casi no saliamos de casa porque nunca le apetecia. Hace poco mas de tres meses le dije que necesitaba salir a la calle, que estaba arta de estar siempre encerrada en casa. Comenzamos a juntarnos con un grupo de personas con las que ya habiamos salido antes. Dejamos de juntarnos por que no me encontraba muy aceptada entre ellos.No es que se portaran mal conmigo, ni por que fuera malas personas si no por que sentía que no encajaba entre ellos. Pero el me puso de condicion olveer a salir con ellos y yo acepté ya que necesitaba salir y despejarme. Volvimos a salir y un dia volvi llorando por un suceso que me ocurrió con las chavalas, no tuvimos ninguna bronca ni na, pero si me hicieron un feo que me dolió pues por mucho que hago para que me acepten...en fin, mi novio siempre me decia que yo estaba loca, que eran tonterias mias..pero ese dia sin embargo cuando me puse a llorar me consolo. Me abrazó y me escuchó. Nunca me lo hubiera imaginado pero asi fue. A los pocos día tuve una comunión a la que tuve que ir sola. Y mi hermana me comentó que si era realmente la vida que queria llevar. Que siempre tenía que ir sola a los sitios, que si queria salir tenía que ser con quien el quisiera, y si a el le apetecia. Esa noche hablé con el diciendole lo que mi hermana me habia dicho y el se enfadó mcho. Pero pocos días despues comenzó a cambiar. Derrepente se ha vuelto mas cariñoso, me manda sms bonitos, y esta to er día diciendom que me quiere. Le pregunto a que se debe el cambio y me mira se rie y no me contesta. A mi me da todo moskeo y no se si es por algo malo o por que podria ser. Por que no quiere darme expicación. El siempre habia pasado de todo y el cambio a sido muy grande. Buenos espero vuestras opiniones.
Perdon por enrrollarme tanto pero es que no se como resumirlo.

Ver también

A
anissa_8319439
13/6/11 a las 5:27

Gracias por contestar
Gracias por tu consejo, tienes razon tal vez simplemente es que no kiera perderme, espero que sea eso ya que e leio que a veces se vuelven cariñosos por sentimiento de culpa. Espero que no sea mi caso. Bueno nuevamente muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir