Foro / Pareja

Mi noviazgo me lleva al suicidio

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 23:43
Z
zeneb_9692059
14/6/05 a las :32

kisiera k alguien me ayudara... tengo aproximadamente 1 añon de tener una relacion amorosa con otra mujer, esta es mi 1era relacion de este tipo, al igual k la de ella, no nos consideramos lesbianas completamente.. pk ninguna otra mujer nos atrae, si no solamente nosotras, pk en cuanto a gustos, los hombres aun nos parecen solo q no queremos tener algo con ellos.
el problema es que cuando yo la conoci ella tenia novio y tenia 2 años de vivir con el, y como vivimos en uan mini ciudad donde son de mente cerrada, no podemos gritar a los 4 vientos k nos amamos, ella me dice k sta separandose de el, pk tienen muchos negocios en comun, pero hace como 5meses el le propuso matrimonio.. y ella me dice k no acepto, pero k el se metio con su familia y los convecio de k el es el hombre k ella merece, yo le creo todo lo k me dice, pero a veces dudo d k algun dia estaremos juntas, pk no veo k este conmigo, tal vez no logro explikarme bien, pero es k estoy desesperada y neta esta situacion me duele mucho, pk la amo, y no kiero perderla.. pero la verdad es q ni sikiera la tengo segura.. osea no se si realmente me ama y si algun dia estaremos juntas.

Ver también

X
xianli_8274975
13/5/09 a las 23:13

Odio las criticas sin saber porque pasa!
yo no jusgo tu relacion al contrario te felicito porque yo tengo una relacion semejante solo que esa persona y yo somos primos no se porque paso pero no me arrepiento y espero que tu tampoco solo mantelo en secreto y haber que pasa pero de todos modos suerte pase lo aque pase si pudes contestame

I
ivona_5381758
13/5/09 a las 23:43

Holaa
hola lei tu relato y la verdad mi pareja y yo pasamos por algo similar solo k en mi caso yo estaba como tu pareja yo era la k estaba juntada y no podia separarme d el por k era mucha la presion de la familia y los proyectos en comun k tenia con el mi pareja era la k estaba como tu insegura temiendo d perderme y de k lo nuestro acabara uu es una larga hitoria la d nosotras pero
al fial puse en una balanza d k era lo k m hacia feliz y lo k keria mi corazon y termine por dejar todo para aventarme a vivir esa nueva experencia con ella somos pareja estubimos a punto d perdernos pero por amor aun seguimos juntas espero algun dia contarte a detalle mi caso
solo t acosejo k hables con tu pareja y le cuentes lo k estas sufriendo por ella si la amas dicelo si kieres estar asu lado tambb proponle k deje todo por tiii sean felicess dejence de moralidades es la vida d ustedes los demas k no les importe no desaproveche esa oportunidad d amarse y no tengan miedo d aceptarse solo son tu y ella despues puede ser muy tarde..
suertee!!!!
besoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir