kisiera k alguien me ayudara... tengo aproximadamente 1 añon de tener una relacion amorosa con otra mujer, esta es mi 1era relacion de este tipo, al igual k la de ella, no nos consideramos lesbianas completamente.. pk ninguna otra mujer nos atrae, si no solamente nosotras, pk en cuanto a gustos, los hombres aun nos parecen solo q no queremos tener algo con ellos.
el problema es que cuando yo la conoci ella tenia novio y tenia 2 años de vivir con el, y como vivimos en uan mini ciudad donde son de mente cerrada, no podemos gritar a los 4 vientos k nos amamos, ella me dice k sta separandose de el, pk tienen muchos negocios en comun, pero hace como 5meses el le propuso matrimonio.. y ella me dice k no acepto, pero k el se metio con su familia y los convecio de k el es el hombre k ella merece, yo le creo todo lo k me dice, pero a veces dudo d k algun dia estaremos juntas, pk no veo k este conmigo, tal vez no logro explikarme bien, pero es k estoy desesperada y neta esta situacion me duele mucho, pk la amo, y no kiero perderla.. pero la verdad es q ni sikiera la tengo segura.. osea no se si realmente me ama y si algun dia estaremos juntas.