Foro / Pareja

Mi novia ya no quiere tener sexo

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 14:44
B
bayan_18949679
6/1/20 a las 15:59

Mi novia no quiere tener sexo x q se hizo de una religion q no deja tener sexo antes de casarse, antes lo haciamos siempre y le gustaba pero ahora dice q no puede ya hace una semana q esta asi, ayer la quise convencer y me metio un rodillaso en los huevos q me dejo revolcandome de dolor en el piso media hora como una cucaracha... no nos podemos casar yo tengo 16 y ella 15 ademas no da... no se q caca les meten en la cabeza o q Dios no quiere q la pasemos bien o quiere q me haga eso no entiendo

Ver también

La respuesta más útil

S
severo_18677266
6/1/20 a las 16:04

Tienes que respetar su decision, aunque no estes de acuerdo con sus motivos.   Si tener sexo es algo que de verdad es importante para tu relacion entonces necesitas terminar con esta relacion y buscar a una persona que tenga tus mismos valores, e ideas.  Si te dio un rodillaso cuando la quisiste converncer pareceria que querias convencer a la fuerza y eso no se hace.  Suerte, tienes mucho camino por recorrer.
 

S
severo_18677266
6/1/20 a las 16:04
Mejor respuesta

Tienes que respetar su decision, aunque no estes de acuerdo con sus motivos.   Si tener sexo es algo que de verdad es importante para tu relacion entonces necesitas terminar con esta relacion y buscar a una persona que tenga tus mismos valores, e ideas.  Si te dio un rodillaso cuando la quisiste converncer pareceria que querias convencer a la fuerza y eso no se hace.  Suerte, tienes mucho camino por recorrer.
 

I
ionut_18534334
6/1/20 a las 16:04

Y por que la quieres obligar a algo que no quiere...

A
amine_18665931
6/1/20 a las 16:32
En respuesta a bayan_18949679

Mi novia no quiere tener sexo x q se hizo de una religion q no deja tener sexo antes de casarse, antes lo haciamos siempre y le gustaba pero ahora dice q no puede ya hace una semana q esta asi, ayer la quise convencer y me metio un rodillaso en los huevos q me dejo revolcandome de dolor en el piso media hora como una cucaracha... no nos podemos casar yo tengo 16 y ella 15 ademas no da... no se q caca les meten en la cabeza o q Dios no quiere q la pasemos bien o quiere q me haga eso no entiendo

Ya está: le lavaron el cerebro. Ahora es un mero soldadito de esa patética religión. Aléjate de ella antes que la próxima persona a la que le laven el cerebro seas tu.
Es posible que su familia también ya lo tenga lavado, pero de no ser así al parecer no les importa mucho.
Cuando a una persona le lavan el cerebro con la religión, le crean tal programación que si tu tratas de razonar con la persona, muy al contrario de escucharte y analizar tu planteo, creerá que tu lo único que buscas es apartarla de esa religión, que tu eres un impío o infiel y que debe alejarse de ti.
La programación que le han hecho incluye un bloqueo ante el razonamiento porque esas religiones lo que buscan es que la gente no piense sino que reaccione ante los impulsos que le han puesto en su cerebro.
Es por eso que detesto la fé ciega en lo que sea.

A
amine_18665931
6/1/20 a las 16:38
En respuesta a severo_18677266

Tienes que respetar su decision, aunque no estes de acuerdo con sus motivos.   Si tener sexo es algo que de verdad es importante para tu relacion entonces necesitas terminar con esta relacion y buscar a una persona que tenga tus mismos valores, e ideas.  Si te dio un rodillaso cuando la quisiste converncer pareceria que querias convencer a la fuerza y eso no se hace.  Suerte, tienes mucho camino por recorrer.
 

Tu hablas como si el e quivocado fuese el joven pero no dices absolutamente acerca de la posibilidad de que a esa muchacha le lavaran el cerebro. Ella tenía una vida sana hasta que se metió en esa religión. Lo primero que hacen las sectas o los grupos que usan el lavado de cerebro es alejarte de tus seres queridos. Luego terminan anulándote como individuo hasta que la persona no es más que un mero activista a las órdenes verticalistas de un líder.

S
suhail_8608228
6/1/20 a las 16:38

No me creo nada de este cuento.

B
belen_18817015
6/1/20 a las 16:45

lo que hay que leer..

I
ionut_18534334
6/1/20 a las 17:01
En respuesta a amine_18665931

Tu hablas como si el e quivocado fuese el joven pero no dices absolutamente acerca de la posibilidad de que a esa muchacha le lavaran el cerebro. Ella tenía una vida sana hasta que se metió en esa religión. Lo primero que hacen las sectas o los grupos que usan el lavado de cerebro es alejarte de tus seres queridos. Luego terminan anulándote como individuo hasta que la persona no es más que un mero activista a las órdenes verticalistas de un líder.

Jajajajajaja parece que al que le lavaron el cerebro y se lo dejaron hueco fue a otro...

jjajajjajajajajjajajjajajjajajajajajaj

Este todavía cree en cuentos de hadas...

B
belen_18817015
6/1/20 a las 17:03
En respuesta a ionut_18534334

Jajajajajaja parece que al que le lavaron el cerebro y se lo dejaron hueco fue a otro...

jjajajjajajajajjajajjajajjajajajajajaj

Este todavía cree en cuentos de hadas...

por eso digo,que cosas las que hay que leer..

S
severo_18677266
6/1/20 a las 17:04
En respuesta a amine_18665931

Tu hablas como si el e quivocado fuese el joven pero no dices absolutamente acerca de la posibilidad de que a esa muchacha le lavaran el cerebro. Ella tenía una vida sana hasta que se metió en esa religión. Lo primero que hacen las sectas o los grupos que usan el lavado de cerebro es alejarte de tus seres queridos. Luego terminan anulándote como individuo hasta que la persona no es más que un mero activista a las órdenes verticalistas de un líder.

Eso es otro punto.  Yo no estoy hablando de si su religion es buena o mala, o que se lo que ella esta haciendo es correcto o no.  Lo que si es verdad es que ella tiene derecho a decidir de su propio cuerpo y tratar de convencerla no sera lo correcto.  Creo que tu tambien le aconcejaste que se aparte de ella.  Lo mismo pienso yo.  Lo que si esta equivocado el es en querer forzarla a tener relaciones.  O ella esta loca y le dio un rodillaso nomas por que el lo mensiono, en cualquiera de las dos la solucion es la misma.  Alejarse.

L
lucilo_18469969
6/1/20 a las 17:17
En respuesta a amine_18665931

Tu hablas como si el e quivocado fuese el joven pero no dices absolutamente acerca de la posibilidad de que a esa muchacha le lavaran el cerebro. Ella tenía una vida sana hasta que se metió en esa religión. Lo primero que hacen las sectas o los grupos que usan el lavado de cerebro es alejarte de tus seres queridos. Luego terminan anulándote como individuo hasta que la persona no es más que un mero activista a las órdenes verticalistas de un líder.

Estamos hablando de una niña de quince años, lo normal es que no tuvieran sexo todavía ¿está él en condiciones de afrontar un embarazo?

Pero vamos que no te gastes mucho con esta historia: este tio es un fetichista de los golpes en los cojones que anda por el foro a menudo, contando historias que raras que siempre terminan con él golpeado en salva sea la parte.  Lo que busca es que alguna le diga que se lo merece y que ella le daría otra.

I
ionut_18534334
6/1/20 a las 17:18
En respuesta a belen_18817015

por eso digo,que cosas las que hay que leer..

Este 2020 pinta loco... muchas cosas raras para leer...

A
amine_18665931
6/1/20 a las 17:33
En respuesta a belen_18817015

por eso digo,que cosas las que hay que leer..

Siempre con comentarios displicentes. La verdad he tratado de ser amable contigo pese a que siempre respondes de manera displicente, con soberbia, como si fueras dueña de la verdad, de manera despectiva ¿quién te crees que eres? Vete a pasear tu y el otro pánfilo de sepultura al cual tengo bloqueado pero parece que puede leer mis mensajes.

A
amine_18665931
6/1/20 a las 17:35
En respuesta a severo_18677266

Eso es otro punto.  Yo no estoy hablando de si su religion es buena o mala, o que se lo que ella esta haciendo es correcto o no.  Lo que si es verdad es que ella tiene derecho a decidir de su propio cuerpo y tratar de convencerla no sera lo correcto.  Creo que tu tambien le aconcejaste que se aparte de ella.  Lo mismo pienso yo.  Lo que si esta equivocado el es en querer forzarla a tener relaciones.  O ella esta loca y le dio un rodillaso nomas por que el lo mensiono, en cualquiera de las dos la solucion es la misma.  Alejarse.

Comprendo tu punto de vista y coincido contigo.

I
ionut_18534334
6/1/20 a las 17:45
En respuesta a amine_18665931

Comprendo tu punto de vista y coincido contigo.

Me tiene bloqueado... me voy a morir... hoy no comeré nada y no dormiré en toda la semana...

ya sea quien eres... me escribiste un privado preguntando si era una ella o un él para entablar charla y te mande a volar...

ya me acordé de vos... 

B
belen_18817015
6/1/20 a las 18:08
En respuesta a amine_18665931

Siempre con comentarios displicentes. La verdad he tratado de ser amable contigo pese a que siempre respondes de manera displicente, con soberbia, como si fueras dueña de la verdad, de manera despectiva ¿quién te crees que eres? Vete a pasear tu y el otro pánfilo de sepultura al cual tengo bloqueado pero parece que puede leer mis mensajes.

no te vayas muerdas la lengua,displicientes? cuando te refieres a una religion como patetica? no cabe duda que estas cagado de la cabeza,entre tus preguntitas estupidas de posiciones del misionero y tratando de patetica una religion,vaya tipo tan nefasto eres...

B
belen_18817015
6/1/20 a las 18:09
En respuesta a ionut_18534334

Me tiene bloqueado... me voy a morir... hoy no comeré nada y no dormiré en toda la semana...

ya sea quien eres... me escribiste un privado preguntando si era una ella o un él para entablar charla y te mande a volar...

ya me acordé de vos... 

jajaja ya se sintio aludido el otro psicologo...

B
belen_18817015
6/1/20 a las 18:09
En respuesta a ionut_18534334

Me tiene bloqueado... me voy a morir... hoy no comeré nada y no dormiré en toda la semana...

ya sea quien eres... me escribiste un privado preguntando si era una ella o un él para entablar charla y te mande a volar...

ya me acordé de vos... 

a mi me contacto el payaso preguntando ridiculeses sobre posiciones del misionero,empieza con sus mensajes dando querer algun apoyo y sale luego con esa pendejada...

I
ionut_18534334
6/1/20 a las 23:52
En respuesta a belen_18817015

jajaja ya se sintio aludido el otro psicologo...

Me esta tirando también... 

jjajajjajajajajjajajjajajjajajajajajajaja 

I
ionut_18534334
6/1/20 a las 23:53
En respuesta a belen_18817015

a mi me contacto el payaso preguntando ridiculeses sobre posiciones del misionero,empieza con sus mensajes dando querer algun apoyo y sale luego con esa pendejada...

También te escribió... jajajajajaja debiste decirla alguna cosa para que deje de joder...

jjajajjajajajajjajajjajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajaja  

N
nihad_18618438
7/1/20 a las 6:42

Si no quiere, pues a bancarsela, o dejarla. No puedes obligarla, y menos con 15 años.

Son bravas fernanda y sepultura cuando se unen 

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 14:44
En respuesta a nihad_18618438

Si no quiere, pues a bancarsela, o dejarla. No puedes obligarla, y menos con 15 años.

Son bravas fernanda y sepultura cuando se unen 

 se hace lo que se puede...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram