Foro / Pareja

Mi novia ya no quiere tener sexo conmigo

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 23:23
F
fawad_18407320
19/6/19 a las 22:07

Tengo una relación con una chica, vamos casi para los 2 años, pero ella de un tiempo para acá ya no quiere tener intimidad conmigo. Se bien porque, tuvimos un par de situaciones delicadas relacionadas con un falso positivo de ETS y una infección leve. Aunque no le diagnosticaron ninguna ETS, quedó tan asustada con la experiencia que no ha querido tener sexo conmigo. Aunque yo he evitado tocar el tema y le he dicho que el sexo no es importante para mi, ambos sabemos que no es cierto. Ella se siente super culpable por no poder darme "lo que yo quiero" y pues yo me siento cada vez más frustrado porque no solo es el sexo: las caricias, los besos apasionados o cualquier otra muestra de cariño físico se han reducido bastante. Ya no siento la misma pasión, la siento fría y distante, a veces siento que no me tiene confianza o incluso que le doy asco. Ests situación ya tiene casi un año y no encontramos una solución, he tratado de apoyarla y tranquilizarla pero yo también estoy cada vez más frustrado. La quiero mucho y ella a mí y no quisiera terminar la relación pero esto parece no tener solución, y la falta de intimidad ya me está afectando, tengo continuos sentimientos de rechazo, me siento indeseado, incogible, como si le diera asco a las mujeres. No quiero lastimarla pero tampoco puedo seguir manteniendo esto.
 

Ver también

S
song_18254846
19/6/19 a las 22:35

Ella ya ha tenido una infección contigo¿tú te has tratado?

F
fawad_18407320
20/6/19 a las 15:25
En respuesta a song_18254846

Ella ya ha tenido una infección contigo¿tú te has tratado?

Yo me hice estudios y estoy limpio. No sé qué pudo haber provocado la infección.

R
rababe_13032303
20/6/19 a las 15:58

O bien ella ha desarrollado una fobia (que sólo podría tratarse con psicólogo o sexólogo) o bien no le gustaba el sexo y aprovechó o inventó lo de la ETS para no tenerlo...sólo te quedaría quemar el cartucho de hablar con ella y decirle que no puedes seguir así y que ella estaría dispuesta a buscar ayuda profesional o terapia, si es que no, ya sabes lo que queda por hacer, aguantar o irte.

M
macarenayole
20/6/19 a las 20:06

Tienes que volver a hablar con ella, una relación sin sexo se acaba apagando, como os está ocurriendo a vosotros.
Tiene que entender que su negativa a tener relaciones no favorece nada que lo vuestro se afiance, aparte de que te rechaza a otros niveles que no me parecen justos para ti.

Planteale que si esto continua, tendrás que cortar con ella.

S
song_18254846
20/6/19 a las 23:23
En respuesta a fawad_18407320

Yo me hice estudios y estoy limpio. No sé qué pudo haber provocado la infección.

Depende del tipo de infección. ¿Qué estudios te hiciste? A ella no parecen haberla tranquilizado.

¿Le has propuesto el uso de condón para todo contacto sexual?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir