Foro / Pareja

Mi novia ya no quiere tanto sexo como antes

D
deiby_5763769
11/4/15 a las 19:39

Hola soy nuevo en el foro y acudo a el por ayuda por que estoy desesperado

Bueno la cosa esta asi, tengo 3 meses con mi novia, yo tengo 21 y ella tiene 24, ella es mi primera vez.

ella vive sola y yo me quedo con ella a dormir casi todos los dias, el primer mes todo iba de maravilla, lo haciamos casi todos los dias e incluso hasta dos veces por dia en algunas ocasiones. me preguntaba cuales eran mis fantasias y asi parecia muy empeñada en complacerme, el segundo mes en la primera quincena igual muy activos los dos, el problema vino en la segunda quincena que lo empezamos ha hacer cada 4 o 3 dias y hasta llegar a una vez a la semana.

Su regla pasada se retraso y ambos nos pusimos nerviosos, porque no nos estamos cuidando, yo le comente que seria muy mala suerte porque casi no habíamos tenido actividad o lo que ella me respondio que no habiamos tenido actividad porque yo no habia querido, eso me saco mucho de onda porque yo siempre quiero he intento seducirla pero ella me quitaba, no le dije nada y asi quedo.

ya solo lo hemos hecho por que ella asi lo desea, se va directo al grano me empieza a besar o se va directo a mi pene, solo una vez este mes logre seducirla con un masaje y ella me dijo que tenia muchas ganas pero que le daba pena decirme y yo igual le dije lo mismo, pero yo no le crei porque ella cuando a tenido ganas en el pasado se me insinúa no le importa se va directo al grano

la intento seducir de todas las maneras, le hago masaje incluso y nada, hay veces que le toco los pezones y ella se empieza a exitar se muerde los labios pero luego me quita la mano y se resiste

ella me confeso que conmigo experimento su primer orgasmo que nunca habia tenido uno por penetración, me lo dijo con una lagrima en su ojo despues de que lo sintio y tenia una cara de mucha sorpresa

la ultima vez que tuvimos relaciones fue hace 8 dias y la deje temblando, no se le podia pasar el orgasmo, quedo respirando fuerte como 5 min y me decia "que es esto" "que rico" se vino mas de una vez esa noche y aun asi no quiere tenerlo mas seguido

Enserio no se que paso, si siempre hubiera sido asi lo entendería, pero no antes mucho sexo y ahora nada, parecia muy entusiasmada

ella me conto que con su pasada relacion evitaba mucho tener relaciones porque no le hacian juego previo y casi siempre terminaba rosada que incluso lo evitaba hasta 3 meses sin tener nada.

entonses no se que hacer, yo la amo mucho pero apenas este año explote mi sexualidad y tengo muchas ganas de hacerlo y ella parece no querer solo me coquetea me besa el oido respirando fuerte como gemidos y me pasa la lengua por la espalda y cuando volteo a querer corresponder se quita como si lo hiciera a propósito.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir