Foro / Pareja

Mi novia ya no me kiere?

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 1:21
D
dante_6049252
3/3/11 a las 19:31

ola a tod@s escribo este mensaje para intentar buscar un poco de ayuda.mi problemas comenzaron ac mucho tiempo x culpa de las drogas.empece a tocar las drogas y fui dejando al lado a mi novia.viviamos juntos y supomgo q ella lo paso fatal porque no sabia de lo mio y yo solo pensaba en mi y en la droga.no le acia caso apenas nocompartia nada,nada de nada.ac 3 años empece a robar para consumir y al final me detuvieron.recuerdo aquel dia,ella me pregunto si yo abia sido,y yo que estaba cagado de miedo le dije q no.ella me creyo y durante 1 año segui mintiendole yconsumiendo.un dia me descubrio y ay fue cuando le dije q todo era verdad q abia sido yo.le prometi q nunca mas voolveria a consumir y asi lo ice pero me encerre en mi mismo y en mis miedos y no me apolle en ella,al final comence a beber y .volviamos a estar casi como antes.Al final ace un año me dejo.me volvi loco no sabia q acer.deje de beber buscaba travajo como loco intentaba todo x volver con ella y al final volvimos.pero ella ya no me miraba con los mismos ojos,ya no era igual.a principios de año me volvio a dejar y creo q ya es definitivo.nose q acer como intentar recuperarla.llevo dos años sin consumir nada.lo e intentado todo pero ella parece q ya no siente nada.nose q acer.tenemos una ija y nos tenemos q ver todos los dias y parece inposible un futuro sin ella.nose quizas alguna xica aya tenido alguna experiencia asi con sunovio y me podria ayudar en algo. graciiiiaaaaassss

Ver también

A
an0N_805382899z
3/3/11 a las 23:59

Estas pagando
las consecuencias de tu comportamiento con ella durante mucho tiempo. Ella tubo que aguantar engaños, mentiras, ocultamientos...y te has desacreditado ante sus ojos, ahora ya es imcapaz de volver a confiar en ti.

Las cosas no se hacen asi, como tu quieres hacerlas. Primero haces lo que te da la gana, y cuando ella se cansa de aguantarte, quieres que vuelva a tu lado como si nada, pareces un niño caprichoso. La proxima vez que de verdad ames a alguien, cuidala, respetala, y veras como no se querra ir de tu lado. Si ella es lista no volvera contigo, lo que sobran son hombres en el mundo que la sepan tratar como se merece. Tu podras rehacer tu vida, no deberias insistirle a ella mas.

D
dante_6049252
4/3/11 a las :27
En respuesta a an0N_805382899z

Estas pagando
las consecuencias de tu comportamiento con ella durante mucho tiempo. Ella tubo que aguantar engaños, mentiras, ocultamientos...y te has desacreditado ante sus ojos, ahora ya es imcapaz de volver a confiar en ti.

Las cosas no se hacen asi, como tu quieres hacerlas. Primero haces lo que te da la gana, y cuando ella se cansa de aguantarte, quieres que vuelva a tu lado como si nada, pareces un niño caprichoso. La proxima vez que de verdad ames a alguien, cuidala, respetala, y veras como no se querra ir de tu lado. Si ella es lista no volvera contigo, lo que sobran son hombres en el mundo que la sepan tratar como se merece. Tu podras rehacer tu vida, no deberias insistirle a ella mas.

Q acer
y q acer cuando sabes q nunca amaras a nadie como la amas a ella?conformame?

D
dante_6049252
4/3/11 a las 15:09

Me gustaria saber mas opiniones
podrian darme alguna idea

A
an0N_805382899z
5/3/11 a las 1:21
En respuesta a dante_6049252

Q acer
y q acer cuando sabes q nunca amaras a nadie como la amas a ella?conformame?

Si, claro,
y cual es tu plan, ¿encapricharte de ella de modo que seas incapaz de rehacer tu vida?. Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando pasan por delante, que a veces solo es una vez, y tu las has desaprovechado todas.

La vida es asi aunque no te parezca justo. Debes darte otra oportunidad de conocer a alguien, seguro que encontraras una persona especial.
Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook