Foro / Pareja

Mi novia ya no me busca, todo le molesta y me ignora

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 13:09
A
assil_5181112
15/4/17 a las 8:47

Hola llevo unos cuantos meses .. vivo con mi pareja al principio era todo compartido en la casa dividiamos las tareas para asi terminar mas rapido... paso el tiempo y nose lo desconosco nose quen es    ahora se enoja por todo ahora todo lo hago sola ya no salimos no nos reimos hace mucho que nos acostamos aver una peli . O salimos a compartir algo .. se enoja y me trata pesimo y me puede ver mal y nada le conmueve y antes me abrazaba y se daba cuenta de lo que hacia  estoy desesperada  ya ni el llamarlo es agradable contesta mal y en cuanto puede simplemnte me corta en la casa dormimos en la misma cama pero el se orilla si le digo lo que me esta pasando se molesta y no me escucha . Nos planificamos para tener un bebe pero me baja el animo y e autoestima todo esto tengo miedo y llena de dudas de que si esta con otra perso a o que .. hemos tenido otras peleas pero siento que esta es la que nos ha separado y dividido . Nadie muere de amor pero esto me esta matando de apoco y me esta afectando dmc ... hay dias que estamos bn y otros que simplememte  no existo para el si le digo que me siento mal  o lloro me ignora ...  ADEMAS NO TENGO AMIG@S  Y TAMPOCO  SALGO  AYUDA :'(   

Ver también

D
davor_8714529
15/4/17 a las 13:09

A mi me paso lo mismo y sinceramente,cuando tu pareja deja de poner interes en ti,es mejor dejar la relacion.
No creo que te sea infiel,simplemente ya no siente nada por ti,te ve mas como una compañera mas que como pareja.
Prueva a cambiar de look,ir al gymnasio o algo que te ayude a salir de casa y conocer gente nueva
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook