En respuesta a fabian_6007461
Resulta que llevo 5 meses con ella, y en un momento salió la conversación de que ya no es virgen (yo tampoco) pero ella ni siquiera deja que la toque y le pregunto "¿por que no quieres?" Y contesta "porque no".
Algunas veces me hace sentir mal como si no me quisiera, nunca la eh forzado ni nada, lo raro es que ella si me toca a mi, pero cuando yo lo intento con ella se enoja.
Amigo yo como mujer te puedo decir que puede ser que ella esté algo confundida con respecto a como funciona la sexualidad, quizas no es virgen, pero eso tampoco puedes asegurarlo o tambien puede ser que sus experiencias no han sido del todo buenas o que tu hables demasiado sobre lo "experto que eres" en la cama lo que a ella puede intimidarle por la inexperiencia. Te pongo esos casos porque bueno yo tuve mi primera relación sexual y no fue una buena experiencia, luego tuve dos novios, uno 7 meses y el otro 3 años y con el primero no tuve relaciones, volví a tener relaciones sexuales recién al segundo año de relacion con mi ex novio con el que estuve 3 años... En cierto modo el no tener sexo no deberia ser un impedimento para tener una bonita relacion amorosa. Solo entiendela, si ella te toca es por algo, cuando menos lo esperes y cuando TÚ actúes con delicadeza y amor en vez de calentura, va a suceder y creeme que será mucho más bonito y placentero que si hubiera sido asi desde un principio.
Saludos, espero haberte ayudado!