Foro / Pareja

MI NOVIA YA CASI NO TIENE GANAS DE TENER RELACIONES CON LA FRECUENCIA QUE TENÍAMOS ANTES

A
aiara_779839
16/2/18 a las :21

Hola a todos, soy nuevo en este foro, les escribo para comentarles una situación que tiene meses moliendome la cabeza. Lo digo de esta manera por que sinceramente me siento frustrado, triste y a la vez con mucha ansiedad. Les platico:
Tengo 23 años, mi pareja y yo llevamos ya 7 años de noviazgo, al poco tiempo antes de cumplir el primer año de novios ya eramos sexualmente activos, no lo haciamos con una frecuencia diaria obviamente, lo haciamos alrededor de 2 veces al mes, inclusive hasta 4-5 al mes creo que fue lo maximo que lo hicimos, lo cual para mi era genial, me sentia demasiado activo hablando en el ambito sexual. Pasaron los años y seguiamos igual, el problema comenzo de un año para aca, en ocasiones ella me decia que no tenia ganas y me negaba la situación, lo cual realmente no me molestaba ni me hacia sentir mal, ya que aun lo veia normal. Pero hace unos meses, todo cambio, pues radicalmente se podria decir, yo notaba que ella se estresaba cuando yo la invitaba, entonces yo comence a pensar pues muchas cosas, que ya no le atraia lo suficiente, etc. Pero cuando se daba la situación yo podía notar que ella disfrutaba el hacerlo conmigo igual que todo el tiempo, pero seguia pasando el tiempo y cada ves lo haciamos menos, pero igual lo disfrutabamos mucho al momento de hacerlo. Hable con ella por que yo ya no me sentia bien, me sentia demasiado rechazado, por que a pesar de que si lo haciamos, ya no era igual que antes, llegamos a estarlo haciendo una ves cada dos meses, y me siento mal por que creo que la presiono mucho para insitarla a eso, pero sinceramente siento que es una necesidad para mi en ocasiones. La amo muchisimo y ella me dice lo mismo, pero sinceramente no se que le ha pasado que ella misma me dice que ya no tiene tantas ganas como antes, y que prefiere que las cosas se den espontaneamente, sin que yo tenga que insinuarla. El problema es que siento que ese momento de espontaneidad jamás llegará 😞. Espero me puedan orientar, por que ya he platicado con ella y la estresa demasiado el tema, y yo tengo mucho miedo de que la relación se estropee por esto. Saludos amigos.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir