Foro / Pareja

Mi novia y yo no sentimos mucho al hacerlo

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 23:40
A
aie_9620127
3/8/17 a las 23:21

Buenas tardes, vengo en busca de ayuda o consejos, mi novia y yo eramos virgenes hasta hace poco, tengo varias inquietudes que quiero resolver

Al masturbarla o penetrarla me dice que siente un dolor( cabe resaltar que la primera vez no salio sangre, así que no sabemos si es el himen o no y si se que hay unos que se rompen antes u otros mas flexibles, otra cosa es que veo que ella no lubrica mucho, y me inclino porque es eso). Al momento de hacerle un oral, cuando todo va muy bien dice que pare porque siente algo de fastidio y sus piernas le duelen lo cual me frusta, siguendo con lo de la penetración me he sentido algo frustrado porque no la hago sentir bien(me mide 13 cm) y yo tampoco siento casi nada, ya es la 5 vez que lo hacemos y ninguno de los dos ha sentido lo que es el buen sexo.

Gracias de antemano

Ver también

X
xurde_8116626
3/8/17 a las 23:40
En respuesta a aie_9620127

Buenas tardes, vengo en busca de ayuda o consejos, mi novia y yo eramos virgenes hasta hace poco, tengo varias inquietudes que quiero resolver

Al masturbarla o penetrarla me dice que siente un dolor( cabe resaltar que la primera vez no salio sangre, así que no sabemos si es el himen o no y si se que hay unos que se rompen antes u otros mas flexibles, otra cosa es que veo que ella no lubrica mucho, y me inclino porque es eso). Al momento de hacerle un oral, cuando todo va muy bien dice que pare porque siente algo de fastidio y sus piernas le duelen lo cual me frusta, siguendo con lo de la penetración me he sentido algo frustrado porque no la hago sentir bien(me mide 13 cm) y yo tampoco siento casi nada, ya es la 5 vez que lo hacemos y ninguno de los dos ha sentido lo que es el buen sexo.

Gracias de antemano

pues primero esos 13 cm lo quedan es cosquillas dilatala con masajes con las manos abre poco a poco sus paredes vaginales usa lubricante exitos con esos 13 cm haste masajes para que se te estire el mio media 14 y ahora mide 17 y con 5 cm de grosor te te recomiendo busques la manera de hacer ejercicios por internet puedes eso si toma tiempito yo dure 5 meses  cada tres dias a la semana cuando me bañaba nota no hagas ejercicios con el pene erecto saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook