Foro / Pareja

Mi novia y su primo... Hay algo más?

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 12:55
G
guomin_789898
20/3/18 a las 6:49

Me disculpo si es un foro sólo para mujeres pero una o varias opiniones femeninas me tranquilizarían ya sean positivas o negativas, porque la duda es la que me está matando.

Mi novia y yo llevamos 9 meses de relación y hace 2 supe de un primo suyo el cual ella dice querer como si fuera su hermano mayor.

Razones para sospechar;

1. El supo de mí y yo de él porque un día la llamé por celular, estaban juntos en un evento cultural y al colgar el preguntó  quien era, ella le dijo "mi novio" y él le reclamó el por qué no le había contado aún que tenía novio (no sé si le reclamo enojado como lo haría un enamorado o en modo fraternal como lo haría un hermano mayor). 

2. La cela. Según mi novia este primo suyo la cela mucho y se enojó al enterarse que tenía novio y le dio "un sermón"... Ella tiene 18 años... A mí me parece que él no debería celarla.

3. Han salido dos veces juntos. La primera vez ella me dijo que irían a comer y no me pareció sospechoso porque el primo este estaba de visita y ella me dijo que era como su hermano mayor. Pero la segunda vez han salido juntos y solos otra vez y al decirle a mi novia que quería ir se pudo en plan de NO.

"No porque no sabes como es, no se como reaccionaria, se pondría muy celoso, no quiero que le caigas mal, aun no acepta que tenga novio del todo y tengolpe que hablar primero con él." 

Discu!@#*!s por esto que ella me dijo, y al final cuando le dije que si no lo podía conocer ya no nos veríamos Hasta que pudiera conocerlo, pues ella aceptó enojada el que yo fuera con ellos.


Al día siguiente se disculpó y me dijo que había reaccionado así porque su primo no sabía cómo reaccionaría su primo si yo iba con ellos... Pero que ya le había dicho que yo iría y que nos veíamos a las 5...

esto me tranquilizó pero no pude ir por un percance y ahora estoy aquí pensando en que podrían gustarse o quizás haya algo entre ellos... Y no podré conocerlo Hasta dentro de un mes que vuelva a venir.

Me gustaría saber qué opinan... Mi novia tiene 18 años y yo 20


 

Ver también

K
karamo_2834438
20/3/18 a las 7:36

Hola amigo me llamo Dani y tengo 23 años,
mi opinión sobre lo que comentas es que la pregunta que planteas no es la adecuada, empecemos por el hecho de que ella le dijo de un primer momento que eres su novio, sigamos por el hecho que ellos han quedado 2 veces a solas mientras que seguro tu y ella lo hacéis mas a menudo. En mi opinion los celos en una relación reflejan 2 cosas; O bien no confías en ella o bien no crees ser suficientemente bueno para creer que ella te ama a ti y solo a ti. Si es el primer caso deberiais hablar de lo que os preocupa asi es como se crea la confianza en la relación, si es la segunda preguntate: Haces todo lo que puedes para hacerla feliz? es decir tener gestos con ella, ser dulce esas cosas para asegurarse de que la relacion funciona. 
Un saludo amigo y mucha suerte

E
elm_761591
21/3/18 a las 12:55
En respuesta a guomin_789898

Me disculpo si es un foro sólo para mujeres pero una o varias opiniones femeninas me tranquilizarían ya sean positivas o negativas, porque la duda es la que me está matando.

Mi novia y yo llevamos 9 meses de relación y hace 2 supe de un primo suyo el cual ella dice querer como si fuera su hermano mayor.

Razones para sospechar;

1. El supo de mí y yo de él porque un día la llamé por celular, estaban juntos en un evento cultural y al colgar el preguntó  quien era, ella le dijo "mi novio" y él le reclamó el por qué no le había contado aún que tenía novio (no sé si le reclamo enojado como lo haría un enamorado o en modo fraternal como lo haría un hermano mayor). 

2. La cela. Según mi novia este primo suyo la cela mucho y se enojó al enterarse que tenía novio y le dio "un sermón"... Ella tiene 18 años... A mí me parece que él no debería celarla.

3. Han salido dos veces juntos. La primera vez ella me dijo que irían a comer y no me pareció sospechoso porque el primo este estaba de visita y ella me dijo que era como su hermano mayor. Pero la segunda vez han salido juntos y solos otra vez y al decirle a mi novia que quería ir se pudo en plan de NO.

"No porque no sabes como es, no se como reaccionaria, se pondría muy celoso, no quiero que le caigas mal, aun no acepta que tenga novio del todo y tengolpe que hablar primero con él." 

Discu!@#*!s por esto que ella me dijo, y al final cuando le dije que si no lo podía conocer ya no nos veríamos Hasta que pudiera conocerlo, pues ella aceptó enojada el que yo fuera con ellos.


Al día siguiente se disculpó y me dijo que había reaccionado así porque su primo no sabía cómo reaccionaría su primo si yo iba con ellos... Pero que ya le había dicho que yo iría y que nos veíamos a las 5...

esto me tranquilizó pero no pude ir por un percance y ahora estoy aquí pensando en que podrían gustarse o quizás haya algo entre ellos... Y no podré conocerlo Hasta dentro de un mes que vuelva a venir.

Me gustaría saber qué opinan... Mi novia tiene 18 años y yo 20


 

Voy a disentir con los comentarios anteriores y lo voy a explicar con ejemplos de la vida.
Tengo una prima casada que mantenía relaciones con otro primo nuestro,los encuentros se daban cuando ella podia escaparse del marido,hace unos cuantos años de esto...pero hoy en día con el paso de los años y la modernidad hay muchas parejas entre primos,lo mismo un amigo mio y su prima,pero esta pareja no prosperó por la familia.
Así que si ves cosas sospechosas como que salen juntos y no te invitan,o excusas banales desconfía...siempre debe primar la confianza,pero cuando una chispa se enciende luego viene la fogata.suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook