Foro / Pareja

Mi novia y su primo...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 6:11
N
namory_18903785
25/12/19 a las 3:19

Soy un chaval de tan solo 16 años que desde hace 6 meses ah estado en su primera relación con una chica con la que Estamos enamorados los 2. Ella fué manoseada de niña por su tío biológico.
 Luego a los 9 años fué violada por su primo durante más de un año mientras su primo tenía mi edad. Él se disculpó de manera rápida luego de que ella le amenara con contarle a su familia. Ella le perdonó y ahora simplemente se ven y la pasan bien. Se abrazan, bailan y la pasan bien.

Necesito consejos porque sinceramente me carcome la cabeza. Ayuda

Ver también

S
suhail_8608228
25/12/19 a las 11:36

Si no eres capaz de superarlo... debes buscar otra presona con la que estar.
Y con ella pórtate como un amigo.

S
suhail_8608228
25/12/19 a las 11:36

Leches...
Si no eres capaz de superarlo... debes buscar otra persona con la que estar.Y con ella pórtate como un amigo.

A
amine_18665931
25/12/19 a las 13:45
En respuesta a namory_18903785

Soy un chaval de tan solo 16 años que desde hace 6 meses ah estado en su primera relación con una chica con la que Estamos enamorados los 2. Ella fué manoseada de niña por su tío biológico.
 Luego a los 9 años fué violada por su primo durante más de un año mientras su primo tenía mi edad. Él se disculpó de manera rápida luego de que ella le amenara con contarle a su familia. Ella le perdonó y ahora simplemente se ven y la pasan bien. Se abrazan, bailan y la pasan bien.

Necesito consejos porque sinceramente me carcome la cabeza. Ayuda

Pero ¿cuántos años tenía tu primo en ese momento? ¿16 y ella 9? Si ella lo perdonó y ahora están bien entre ellos, quiere decir que para ella no fue algo que le haya guardado rencor de por vida.
Aún así, por lo que cuentas, es como que en esa familia son un poco enfermos todos...bien haría en abrirte y que hagan su vida.

A
amai_18859493
26/12/19 a las 6:11

Tu novia no debió contarte esas cosas, eso se habla con el psicólogo, no con la pareja.
Por otro lado, ella no se siente violada, parece mas una relación incestuosa entre ellos que tampoco debió contártelo.
Para no sentirte incómodo con el sinsericidio de ella, es mejor que la dejes, aclarale que no estás cómodo con la situación con su primo, y luego buscate otra chica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir