Foro / Pareja

Mi novia y su ex amante

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 18:01
E
ejaz_9014900
23/7/10 a las 3:38


Hola que tal, espero me puedan ayudar con sus consejos

Mi novia fue amante de un Hombre Casado hace poco más de un año, cuando yo la conocí ella ya había terminado con él desde hace como 5 meses, por decisión de ella la relación terminó, pues sabía que como su postura de "amante" siempre iba a ser la "otra", cabe señalar que ella lo amó.

tuve mis dudas al empezar mi relación con ella y se lo hice saber, pero ella me aseguró que eso ella ya lo habia olvidado pues es ya sólo parte del "pasado".

El problema para mí es que ella lo ve diario, pues es su compañero de trabajo, él es doctor, y cuando surge algún problema de salud con un familiar de mi novia, ella siempre recurre a él.
Como pueden ver para mí no es fácil esta situación, porque me incomoda el hecho de que él siempre va a estar ahi presente, es decir, no sólo es parte del pasado (que en todo caso lo puedo pasar por alto), sino que él estará ahi para darle a mi novia apoyo "profesional", etc.

Jamás quiero verme en la necesidad de tener que topármelo, por algún acontecimiento de salud relacionado por los familiares de mi novia, pues de plano no soportaría verlo, Me sentiría como ... , me incomada esta postura en la que estoy.

Gracias de antemano por sus consejos!!

Ver también

E
ejaz_9014900
2/8/10 a las 18:01

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, que tengas excelente día!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir