Foro / Pareja

Mi novia y mi primo...

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 22:56
D
daouda_7464421
5/5/19 a las 19:47

Hola, recurro a este medio por que no se que hacer, llevo mucho tiempo sufriendo por esto por favor de corazón necesito ayuda!!😞 llevo una relación de casi 5 años con mi novia, tenemos un pequeño hijo de 2 años, (ambos tenemos la misma edad 23) al principio fue difícil, ella salia de una relación muy triste, me contó muchas cosas tristes y malas, aun asi nunca la juzgue, mi corazón me decia que debia ayudarla a superar todo esto, empezamos a salir casi un mes antes de ser novios, un dia le dije que lo que sentía por ella era de verdad, nunca le iba hacer daño por que de verdad sentia muchas cosas por ella, pasaba el tiempo y un dia ella me dijo que debia decirme algo y ese “algo” fue que se habia acostado con mi primo antes de estar conmigo... eso me destrozó el corazón el es un mujeriego, muchas se mueren por el, con el dolor de mi corazón intenté superar todo esto y lo deje pasar, por que de verdad la quería... Paso el tiempo y ahora que tenemos un hijo me enteré por mi propia cuenta que aquel dia que ella se acosto con mi primo fue en ese mes que salia conmigo esto me ha deprimido tanto llevo mucho tiempo triste pensando el por que me mintió! Ella sabia que el era mi primo, ha llegado tanto mi tristeza que hasta se que hicieron esa noche, que le hizo, la verdad no se que hacer esto me duele mucho me da mucha pena mi hijo, no tiene la culpa de nada no se si algo asi se puede perdonar o como olvidarlo, debería seguir con ella luego de todo esto?
por favor ayudenme, necesito hablar con alguien. 😞

Ver también

Y
yuxuan_7248803
5/5/19 a las 23:45

Por mucho que fuese en el mismo mes que empezó contigo, es anterior a ti.
Todos tenemos un pasado, y no puedes dejar que te influya en tu presente con ella.

D
daouda_7464421
6/5/19 a las 2:27

solo paso una ves pero ella ya tenia casi un mes conversando y saliendo conmigo, el dia que ella me conto lo qué pasó me dijo que fue mucho antes pero no fue asi.. luego de que paso eso con el a las semanas empezó nuestra relación 😔

J
juanperez211
6/5/19 a las 2:48

A ver Campeón tu estas canonizado? no ves que fue solo sexo, los sentimientos son aparte, en esos dias no sentia lo que hoy y bueno si ya tenian algo formal pues mal por ella pero si no que ganas amargandote a lo tonto?

D
daouda_7464421
6/5/19 a las 2:51
En respuesta a yuxuan_7248803

Por mucho que fuese en el mismo mes que empezó contigo, es anterior a ti.
Todos tenemos un pasado, y no puedes dejar que te influya en tu presente con ella.

Pero con mi primo? Ella lo sabía😞

A
atreus
6/5/19 a las 8:46

Uy amigo, mira yo sé que muchos te dicen que dejes el pasado atrás, pero obviamente es muy difícil, sé que eso no es infidelidad, pero la verdad las acciones de una persona hablan por sí mismas, o sea una persona que está saliendo con alguien que está puntos de concretar una relación y se acuesta con un familiar de el, al poco tiempo formalizar la relación, suena raro, aparte de decirte que fue mucho antes y luego descubrir que no ¡jum!, parece que lo hizo para calmar su conciencia, toma cartas en el asunto con ella más que nada por mentirte ya que es una situación complicada, para que vea las consecuencias y yo digo que con tu primo también porque el sabiendo que te gustaba todavía se acuesta con ella, no seas un celoso posesivo, pero solo estate atento a los detalles discretamente.

A
atreus
6/5/19 a las 8:47

Luego si quieres te mando un privado o tu me lo mandas para que podamos hablar, ánimo campeón.

T
talia_17419807
6/5/19 a las 9:43

 Te lo dijo casi desde que inició todo, no importa si fue un mes antes, o durante su primer mes, ¡ya llevan dos años estando juntos! ¿Porque tener estos sentimientos encontrados a estas alturas?

E
elm_761591
6/5/19 a las 13:53
En respuesta a daouda_7464421

Hola, recurro a este medio por que no se que hacer, llevo mucho tiempo sufriendo por esto por favor de corazón necesito ayuda!!😞 llevo una relación de casi 5 años con mi novia, tenemos un pequeño hijo de 2 años, (ambos tenemos la misma edad 23) al principio fue difícil, ella salia de una relación muy triste, me contó muchas cosas tristes y malas, aun asi nunca la juzgue, mi corazón me decia que debia ayudarla a superar todo esto, empezamos a salir casi un mes antes de ser novios, un dia le dije que lo que sentía por ella era de verdad, nunca le iba hacer daño por que de verdad sentia muchas cosas por ella, pasaba el tiempo y un dia ella me dijo que debia decirme algo y ese “algo” fue que se habia acostado con mi primo antes de estar conmigo... eso me destrozó el corazón el es un mujeriego, muchas se mueren por el, con el dolor de mi corazón intenté superar todo esto y lo deje pasar, por que de verdad la quería... Paso el tiempo y ahora que tenemos un hijo me enteré por mi propia cuenta que aquel dia que ella se acosto con mi primo fue en ese mes que salia conmigo esto me ha deprimido tanto llevo mucho tiempo triste pensando el por que me mintió! Ella sabia que el era mi primo, ha llegado tanto mi tristeza que hasta se que hicieron esa noche, que le hizo, la verdad no se que hacer esto me duele mucho me da mucha pena mi hijo, no tiene la culpa de nada no se si algo asi se puede perdonar o como olvidarlo, debería seguir con ella luego de todo esto?
por favor ayudenme, necesito hablar con alguien. 😞

No voy a decirte que hacer o que no....eso es una desición personal,si puedo opinar que hay cosas que no nos gustaria que nos suceda a ninguno de los que estamos aquí escribiendo....concuerdo contigo en que ella sabia que era tu primo y ustedes eran amigos o estaban saliendo,no me gusta eso....despues te mintio diciendo que fue mucho antes...Solo voy a decirte que una relación es para disfrutar,si asi no lo sientes no tiene sentido el continuar...la desición es tuya.

A
atreus
7/5/19 a las 5:58
En respuesta a elm_761591

No voy a decirte que hacer o que no....eso es una desición personal,si puedo opinar que hay cosas que no nos gustaria que nos suceda a ninguno de los que estamos aquí escribiendo....concuerdo contigo en que ella sabia que era tu primo y ustedes eran amigos o estaban saliendo,no me gusta eso....despues te mintio diciendo que fue mucho antes...Solo voy a decirte que una relación es para disfrutar,si asi no lo sientes no tiene sentido el continuar...la desición es tuya.

Creo que ese es el mejor consejo.

S
siyana_764675
10/5/19 a las 22:56
En respuesta a daouda_7464421

Hola, recurro a este medio por que no se que hacer, llevo mucho tiempo sufriendo por esto por favor de corazón necesito ayuda!!😞 llevo una relación de casi 5 años con mi novia, tenemos un pequeño hijo de 2 años, (ambos tenemos la misma edad 23) al principio fue difícil, ella salia de una relación muy triste, me contó muchas cosas tristes y malas, aun asi nunca la juzgue, mi corazón me decia que debia ayudarla a superar todo esto, empezamos a salir casi un mes antes de ser novios, un dia le dije que lo que sentía por ella era de verdad, nunca le iba hacer daño por que de verdad sentia muchas cosas por ella, pasaba el tiempo y un dia ella me dijo que debia decirme algo y ese “algo” fue que se habia acostado con mi primo antes de estar conmigo... eso me destrozó el corazón el es un mujeriego, muchas se mueren por el, con el dolor de mi corazón intenté superar todo esto y lo deje pasar, por que de verdad la quería... Paso el tiempo y ahora que tenemos un hijo me enteré por mi propia cuenta que aquel dia que ella se acosto con mi primo fue en ese mes que salia conmigo esto me ha deprimido tanto llevo mucho tiempo triste pensando el por que me mintió! Ella sabia que el era mi primo, ha llegado tanto mi tristeza que hasta se que hicieron esa noche, que le hizo, la verdad no se que hacer esto me duele mucho me da mucha pena mi hijo, no tiene la culpa de nada no se si algo asi se puede perdonar o como olvidarlo, debería seguir con ella luego de todo esto?
por favor ayudenme, necesito hablar con alguien. 😞

Pues de entrada te puedo decir algo para que dejes de pensar en eso... JAMAS LO VAS A OLVIDAR, eso no se olvida.

Perdonarlo? aceparlo? reconciliarse con la situacion y aceptar que pasó? depronto si y depende de tu madurez.

Hay que tender tambien que cuando apenas esta empezando una relacion, aun no se ha creado ese lazo que valoras tanto, por eso es que te duele, porque crees que ese lazo está roto por la mentira y por el engaño... pero puede que no sea asi, puede que en ese momento AUN NO EXISTA ese lazo, es como recriminarle a tu esposa por sus ex... por dios, son sus ex, no te conocia, no tenian una vida juntos... es mas o menos lo mismo, esos lazos toman tiempo en formarse y cada persona tiene un tiempo distinto.

Yo en tu lugar, me preocuparia es que pasa AHORA o que pasó ya despues de que oficialmente ya eran novios, pero no por cosas del pasado o de cuando apenas estaban conociendose, no puedes comparar el "salia conmigo" a "somos novios", no hay infidelidad si no son nada aun, ubicate por ese lado primero que todo.

Tienes que ser muy objetivo con esto, porque tienes una creatura de por medio que puede sufrir consecuencias que ni siquiera valen la pena levantar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram