Foro / Pareja

Mi novia y la santeria

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 1:38
T
ticu_6134891
13/4/10 a las :50

Hola gente como estan? Primero Gracias por tomarse el tiempo de leerme, aqui les va...

Hace cuatro anios estoy con mi novia, yo tengo 27 y ella 26.
Todo ha estado muy bien en nuestra relacion y nos entendiamos muy bien hasta hace poco.
Hace unos 7 meses ella empeso con eso de la santeria y nos ha traido muchos conflictos porque va a la casa de la tia en la noche y llega tarde, tambien me molesta que ande prendiendo velas por todos lados y dejando agua en las puertas pero son cosas sin mucha importancia que puedo soportar.

Lo malo es que a veces cuando vuelve de esas reuniones yo siento que ella se siente con aires de superioridad sobre mi, me habla como si supiera algo que yo no.
Tambien ultimamente me viene diciendo cosas como si yo ando viendo a otras mujeres y que si he pensado en serle infiel yo entiendo que pueden ser celos, lo cual es normal pero para mi esque en esas reuniones le estan dando ideas que no son realidad y eso ha afectado un poco nuestra relacion.
Lo que me preocupa es que esto vaya aumentando y ella se guie solamente por lo que le dicen en esas reuniones.
Yo la verdad he tratado de entenderla y apoyarla pero no me cabe en la cabeza que se guie tanto por eso de la santeria.

Hay alguien que haya tenido una experiencia similar.
Como creen que debo conversar con ella para que no le influya tanto

Ver también

T
ticu_6134891
14/4/10 a las 1:38

Gracias por las respuestas
Ella trabaja todo el dia 5 dias a la semana ahi mismo donde su tia en un daycare tiene 5 casas eso esta muy ocupado todo el dia y mas encima ella vuelve a hacer esas cosas de la santeria.

Ya una vez tuvimos una discusion muy fuerte sobre el temita y quedamos que la cosa iba a cambiar y si fue asi pero no por mucho. Tambien le dije que no llegara mas alla de esas reuniones porque ahi si que hasta ahi llegamos y ella estuvo de acuerdo.

Yo tambien la quiero apoyar pero a veces se me hace dificil ya que la famosa santeria me pone de mal humor cada vez que veo algo relacionado con eso pero aun asi me aguanto porque la quiero ayudar.

Si hay alguna persona que practique eso, quisiera que me de su opinion.


GRACIAS....................... ..................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook