Foro / Pareja

Mi novia tuvo 8 parejas sexuales y yo 1 que deje embarazada y la abandone

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 3:01
F
fred_13651444
7/3/19 a las 2:29

Antes de juzgarme quisiera que entiendan mi caso y aconsejarme.
Tengo 25 Hace 2 años termine con primera novia, porque ella se fue con un extranjero, fue tal el despecho que me meti con una mujer de 33 con hijos y marido, ella solo quiso jugar conmigo tambien por despecho e infidelidad de su pareja de 13 años de relacion.

Yo solo queria perder mi castidad, pero luego de un tiempo ella se enamoro, quiso algo serio conmigo diciendo que era separada. Yo sentia que debia estar otra mujer sin hijos, asi que le termine, con lagrimas en los ojos porque tambien la amaba  pero ella poco a poco fue perdiendo los papeles y a los meses se obseciono más y más, al punto de entrar a mi casa (vivia solo) y obligarme a regresar con ella, con chantajes, golpes y diciendo que estaba embarazada (hasta en 3 ocaciones).

Yo la amaba pero no soportaba la idea de destruir una familia o criar un hijo ajeno, le pedi ayuda a su hermano, el me conto la verdad, que ella y su marido nunca se separaron, que ella lo llevo a la ruina con sus exigencias y por eso el se endeudo, yo sufri aun más pero no podia sacarla de mi casa (si, se metio a vivir en mi casa), el pensaba que yo estaba con ella por voluntad.

Lo intente de todo, solo me falto denunciarla , pero no queria que pierda su trabajo, ya que era el unico sosten de su familia, no queria arruinar su familia, queria que regrese con su pareja y todo vuelva a ser como antes, hasta que ocurrio la tragedia: Ella salio embarazada, yo pense que era un cuento y no le crei, me arme de valor y le dije que lo aborte, que no me haria cargo, que se desaga de esa cosa (creyendo que el embarazo era un cuento más), ella se molesto y por primera vez decidio irse de mi vida, paso un mes y me la cruze en la calle, conversamos y efectivamente estaba con 2 meses de embarazo.

Ella nunca quiso que me cuide, siempre queria hacerlo sin ningun tipo de proteccion, hasta que la convenci que use las inyecciones, ella acepto con la condicion que eyacule dentro, pero hubo un mes en el que ella se negaba totalmente a colocarsela, como si ocultara algo, al final se la coloco de mala gana y ese mes fue el que salio embarazada.

Lo primero que pense es que podria ser de su marido, ella se ofendio y con colera me dijo que era mio, yo no sabia que hacer, aun así, estando embarazada seguia llendo a la casa de su marido, no queria vivir en ese triangulo por el resto de mi vida, ya que ella me prohibia salir con alguien, tampoco queria que me manipule con el bebe y saque dinero hasta llevarme a la quiebra, como lo hizo con su marido, tenia mucho miedo y me fui.

Fue muy fuerte para mi, incluso me quise quitar la vida colgandome con una chalina de la escalera, porque abandonar al bebe tambien haria mi vida un infierno, antes de perder el conocimiento me acobarde y desate la chalina. Al dia siguiente ella vio las marcas en mi cuello, lloro y me pidio perdon, llegamos a un acuerdo mutuo, donde cada uno haria su vida por su lado, esa noche tuvimos relaciones y se fue para siempre.

Hace poco se casó, y el bebe acaba de nacer, su marido sabe que no es suyo, pero lo acepta porque siente que fue su culpa por ser infiel primero y yo tengo pareja nueva, el problema es que mi novia actual me conto que se metio con 8 hombres, dice abiertamente que le gusta disfrutar de su sexualidad, al principio solo teniamos relaciones pero ella se enamoro quiso algo serio, yo la acepte porque yo tambien tengo un pasado horrible, solo que ella aun no lo sabe.

Ella dice que le gusta la honestidad, por eso me conto todo, yo tambien le conte todo, excepto del bebe, ahora estoy en duda si contarselo o no. Porque se que hize mal, no se que pueda pensar de mí, la quiero bastante, pero no se si aun me querria despues de esto, y obviamente no voy a volver a saber de la señora y el bebe, porque buscarlos o buscarme seria arruinar sus vidas y la mia otra vez.

Ver también

R
renat_13132821
7/3/19 a las 2:42

No es comparable haber tenido 8 parejas sexuales a abandonar un hijo

F
fred_13651444
7/3/19 a las 3:01

en esta parte "su marido sabe que no es suyo" debo aclarar, que aun no se si es 100% mio, puede ser de su marido tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest