Foro / Pareja

Mi novia tuvo 7 parejas sexuales, ella fue mi primera vez

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 21:03
Z
zlatan_5180000
1/2/16 a las 16:05

Bueno hola a todos, esto es nuevo para mi.
Mi situación es que hace 5 meses conocí a un chava, la cual desde que la conocí sentí que era diferente, en pocas palabras lo que había buscado, ella tiene 20 y yo 21. Tenemos 2 meses de ser novios, y bueno antes había tenido pocas novias que no pasaban de un faje, en toda ni vida solo me han hecho dos veces sexo oral, nunca he tenido coito ni nada. Hace unos días fui con mi novia a un hotel, y pues quisimos tiene sexo, pero unos días antes me preguntó que con cuantas había tenido, obvio le dije la verdad, ella me contó que había tenido sexo con 7 personas pero que tenia tiempo, antes de conocerme, y a la hora del acto, no se me paro, y pues me sentí mal porque se me vino a la mente todo esto, pero después me relaje, y pues pude o llegue a la erección. Pero no se no se me quita de la mente todo lo que hizo con esos siete, ya que me hizo cosas que wuaw parecía experta, de alguna manera me siento menos, no se. Realmente la quiero, y pensamos a futuro, y se que no es igual a lo que ella era antes, le gustaba tomar y eso la conducía al sexo, supongo, lo curioso que nunca me gustaron las chicas así de sólo una noche, y pues me confeso que tenía vph claro antes del sexo, y lo acepté, ella es genial, solo que no se como hacer para que se me quiten las ideas tontas, sobre su pasado. Se que es amor, tanto de ella hacia a mi como de mi hacia a ella. Solo que esa parte de su pasado, de repente a veces se me viene a la mente, tal vez solo sea mi machismo, no lo se

Ver también

A
an0N_863241299z
2/2/16 a las 21:03

Maestro
De plano te recomiendo que no pienses a futuro con ella, tu matrimonio sera un infierno de dudas y de sufrimiento mental, lo que si te aconsejo es de que sexualmente la disfrutes lo mas que puedas y que aprendas todas las experiencias que te transmita. ya encontraras a una mujer menos manoseada y tu vida sera mas tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest