Foro / Pareja

Mi Novia Tiene Sexo Con Su ex y yo la Dejo que ellos tengan Sexo

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 1:40
L
lois_20119929
2/5/20 a las 1:14

Soy Luis tengo 20 Años Tengo Novia y actualmente tenemos 2 Años de Estar Juntos ella Me ha sido Infiel 2 veces y la eh perdonado, Actualmente Vivimos Juntos y el Ex de Mi Novia, es su Amigo y no estoy de Acuerdo Con eso pero ella Me Dice que si yo.le prohibo a su Ex Como Amigo ella Termina Conmigo y entonces yo no quiero eso y tengo que Consentirla por esa Parte, El La Viene a Visitar a La Casa y ella Me Dice que Quiere Besar a Su Ex y yo le dije Que No y ella Me dice Entonces Terminamos y entonces yo la Tengo que Dejar ella Se besa Con su ex y después el se va y después de eso me dice que tengamos Sexo y lo hacemos después de un par de semanas de Estar Permitiendole que Ella Bese al Ex me Pidió Que La Deje Tener Sexo Con El y Le Dije que Hasta Allá No y me dijo que Si No La Dejaba Hacer Eso no tendríamos más seco y me iba a Terminar y entonces la dejé que Tuviera Sexo Con el Ex y Ahora Ella Quiere Seguir Con Eso y siento Que Ella Me Esta Manipuland Que Me Dicen Sobre Eso Que Consejo Me Pueden Dar.

Ver también

A
almir_20119427
2/5/20 a las 1:40

Troll

B
belen_18817015
2/5/20 a las 1:40

troll..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram