Foro / Pareja

MI NOVIA TIENE SEXO CON OTROS.

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 18:41
S
sohayb_18447820
9/7/19 a las 1:30

Hola a todos, me llanos Miguel, hace ya bastante tiempo en la carrera conocí a una chica, la verdad me llamaba (y aún) la atención por su cuerpo y su cara. Total nos hicimos novios pero la verdad con esas nalgotas yo pensaba que pues otros hombres la buscaban y si la verdad le cache mensajes con otros.....pero antes de esto, la verdad soy muy sexoso tanto que me exita imaginarme que ella tiene sexo con otros......al final de todo ella me confeso que durante esta relación ha tenido sexo con otros y yo le confesé que la verdad eso me gusta....ya llevamos 3 años y medio y la verdad sentimos que el sexo nos tiene muy unidos pero quería saber sus experiencias y opiniones sobre que mas puedo hacer?, alguna otra experiencia? Esta mal? Si, no porque?, agradecería a mujeres y hombres sus respuestas, por favor...respuestas serias.. Saludos.

Ver también

C
chaka_18428989
9/7/19 a las 1:57

Seriamente entonces. Ten cuidado con las ets.

J
jatin_14368802
9/7/19 a las 2:35
En respuesta a sohayb_18447820

Hola a todos, me llanos Miguel, hace ya bastante tiempo en la carrera conocí a una chica, la verdad me llamaba (y aún) la atención por su cuerpo y su cara. Total nos hicimos novios pero la verdad con esas nalgotas yo pensaba que pues otros hombres la buscaban y si la verdad le cache mensajes con otros.....pero antes de esto, la verdad soy muy sexoso tanto que me exita imaginarme que ella tiene sexo con otros......al final de todo ella me confeso que durante esta relación ha tenido sexo con otros y yo le confesé que la verdad eso me gusta....ya llevamos 3 años y medio y la verdad sentimos que el sexo nos tiene muy unidos pero quería saber sus experiencias y opiniones sobre que mas puedo hacer?, alguna otra experiencia? Esta mal? Si, no porque?, agradecería a mujeres y hombres sus respuestas, por favor...respuestas serias.. Saludos.

Pelele

U
utman_13658836
9/7/19 a las 3:35

amigo, que te puedo decir, acá en México hay una frase celebre, "el que por su gusto es buey hasta la coyunda lame" pues si a ti te gusta que te pongan los cuernos y lo disfrutas, pues anda ve mijito, pero te comentan algo muy importante, cuidado con que te contagien algo y las enfermedades, que si matan algunas, "aguas" (o sea ponte buzo)

A
arlett_18443918
9/7/19 a las 5:07

Amigo.. solo puedo decirte ENHORABUENA !!!
Soy de las que piensa que en el mundo hay una nueva raza
de hombres EVOLUCIONADOS que dejaron las actitudes 
machistas,  abandonaron los celos y la posesividad, para
vivir la sexualidad de una forma libre y sin tabú.
Esa nueva humanidad mas EVOLUCIONADA está formada
por hombres sexosos y mujeres mas sexosas aún, que 
se atreven a buscar -a cada dia- nuevos horizontes a su 
sexualidad de pareja,  y esos nuevos horizontes incluyen
agregar un tercero o tercera persona en su cama, sin que
eso dañe para nada la relación de pareja.
Es mas,  esa forma de vivir el sexo, es tan buena que
solo aumenta la complicidad y la confianza en la pareja.
Reitero para ti y tu super-novia mi enhorabuena.
Tengo 36 años y ya llevo 16 años casada con el hombre 
que es el amor de mi vida, y mi marido también tiene tu
misma forma de ver el sexo y no le molesta compartirme.
Gracias por ser un hombre evolucionado
TE MANDO UN GRAN BESO...
M.A.R.I.A.N.A

C
chaima_3016433
9/7/19 a las 5:17

una pregunta para mariana1983, ¿tu has visto a tu esposo teniendo relaciones con otras? ¿o solamente tu la gozas con otros? porque si tu no permites que el tenga sus aventuras con tus amigas que injusta eres en no compartir el pene de tu esposo, pero ojala y sea "fifty-fifty". Eso realmente sería una relación equitativa.

A
ax-plinert
9/7/19 a las 18:23
En respuesta a sohayb_18447820

Hola a todos, me llanos Miguel, hace ya bastante tiempo en la carrera conocí a una chica, la verdad me llamaba (y aún) la atención por su cuerpo y su cara. Total nos hicimos novios pero la verdad con esas nalgotas yo pensaba que pues otros hombres la buscaban y si la verdad le cache mensajes con otros.....pero antes de esto, la verdad soy muy sexoso tanto que me exita imaginarme que ella tiene sexo con otros......al final de todo ella me confeso que durante esta relación ha tenido sexo con otros y yo le confesé que la verdad eso me gusta....ya llevamos 3 años y medio y la verdad sentimos que el sexo nos tiene muy unidos pero quería saber sus experiencias y opiniones sobre que mas puedo hacer?, alguna otra experiencia? Esta mal? Si, no porque?, agradecería a mujeres y hombres sus respuestas, por favor...respuestas serias.. Saludos.

Qué suerte la tuya.
Lo más importante es que ella sepa seleccionar bien a sus parejas y que se proteja siempre.
Tienes suerte de tener a una mujer sexual y liberal, cuídala, ámala, disfruta de tus fantasías y hazla disfrutar a ella, si quieres jugar un poco puedes comprarle lencería bonita para que la use en sus encuentros con otros, es interesante que tú le compres la lencería pero no seas tú quien se la ve puesta, es una sugerencia.
Saludos y suerte.

A
ax-plinert
9/7/19 a las 18:30
En respuesta a arlett_18443918

Amigo.. solo puedo decirte ENHORABUENA !!!
Soy de las que piensa que en el mundo hay una nueva raza
de hombres EVOLUCIONADOS que dejaron las actitudes 
machistas,  abandonaron los celos y la posesividad, para
vivir la sexualidad de una forma libre y sin tabú.
Esa nueva humanidad mas EVOLUCIONADA está formada
por hombres sexosos y mujeres mas sexosas aún, que 
se atreven a buscar -a cada dia- nuevos horizontes a su 
sexualidad de pareja,  y esos nuevos horizontes incluyen
agregar un tercero o tercera persona en su cama, sin que
eso dañe para nada la relación de pareja.
Es mas,  esa forma de vivir el sexo, es tan buena que
solo aumenta la complicidad y la confianza en la pareja.
Reitero para ti y tu super-novia mi enhorabuena.
Tengo 36 años y ya llevo 16 años casada con el hombre 
que es el amor de mi vida, y mi marido también tiene tu
misma forma de ver el sexo y no le molesta compartirme.
Gracias por ser un hombre evolucionado
TE MANDO UN GRAN BESO...
M.A.R.I.A.N.A

Tienes razón mariana1983, se trata de evolución ideológica, entenderse mutuamente y animarse a explorar los rincones más atrevidos de la sexualidad, no hay nada más sexy que una mujer inteligente, atrevida, traviesa y sexual.

C
chaka_18428989
9/7/19 a las 18:41
En respuesta a chaima_3016433

una pregunta para mariana1983, ¿tu has visto a tu esposo teniendo relaciones con otras? ¿o solamente tu la gozas con otros? porque si tu no permites que el tenga sus aventuras con tus amigas que injusta eres en no compartir el pene de tu esposo, pero ojala y sea "fifty-fifty". Eso realmente sería una relación equitativa.

Eso sería ir contra natura. Los hombres evolucionados son peleles sexuales. Disfrutan siendo reducidos a compañeros y amigos. La igualdad en los roles es cosa de los antiguos preceptos de la tribu(sociedad) ahora lo que se lleva es el determinismo sexual...como si fuera un tema de supervivencia de la especie.

Mujer empoderada, hombre cómplice. Es el reflejo en el espejo de la antigua sociedad.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook